Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Madre mia, creí que no volvería a veros, una se pierde unos días y aquí hay hasta festival troll, no se vale ???.
En verdad llegue tarde tenia como unas 30 hojas por leer cuando empezó todo el borlote y mientras estaba leyendo clausuraron el foro, me alegro que todo haya quedado en un susto, pero hay que cuidarnos del troll porque no va a parar hasta que nos lo chapen
 
Primas quiero agradeceros enormemente la labor informativa que estáis haciendo con las que nos perdimos el fandango. También quiero agradeceros a las que estuvisteis ahí para reportarle y salvar el el hilo, muchísimas gracias a todas!!!! ?


PD: unas dudas que me surgen, no créeis que quizá pezglobo podría ser un esbirro de ellos, y no mr&mrs en persona? Se arriesgarían a que alguna les acabase rastreando la IP, los pillaran por algo que dijeran o cosas asi?
No creo prima, es muy fácil ocultar el ip. Muchos antivirus la llevan, y nosotros tenemos un programa que nos cambia la ip
 
No creo prima, es muy fácil ocultar el ip. Muchos antivirus la llevan, y nosotros tenemos un programa que nos cambia la ip

Si fuera tan fácil rastrear una IP yo estaría ya cumpliendo condena (y no por escribir en un foro, precisamente).

No le deis más vueltas, tendrá complejo de fantasma. Si vuelve...
Quedáis bendigadas para que disfrutéis de sueños felices ?
 
Primas! Confirmado que ayer fue él quien pasó por aquí (Pezglobo) Mirad su último onemorestorie!

Edito: No sé cómo va a pretender sacar su nueva onemorempresa adelante haciendo esto con la cuenta más "potente" que tiene para ello en cuanto a visibilidad desde que empezó. Ay... si es que al unga no le da para mucho esa cabecita.
Ver el archivo adjunto 1411177
Yo en cuanto vi ese "éstori" les dejé de seguir a los dos.
Les seguía por el puro cotilleo, pero me iré enterando por aquí y cuando haya algo interesante me meto en su insta y se acabó.
Vamos, es que es un soberbio de manual. Si no fuera por los seguidores que le siguen pero no interactúan con él como tal, sus onemoreempresas igual no salían adelante (si esque lo hacen). Va de supremo y no.

PD: yo también me perdí todo el lío de pez globo. Ayer cuando me metí había un montón de páginas nuevas en el foro y estoy poniéndome al día. Sois las mejores pris, el FBI a vuestro lado no es ná. Bendigasiones para todas vosotras ❤
 
Ay la señora del me ha fuñigao. Pobre mujer, me la imagino ahí fuñigada en toda la cara y es que me descojono.. Soy mala (n)
El vídeo de Heidi es total jaja
A mi me parece un poco absurdo eso del "planteamiento de boda como tal" es decir, una cosa es que prefieras hacer un acto íntimo y no la boda de Rociíto, pero el matrimonio es lo que es, punto.

No prima Te puedes casar subido a la cinta y los invitados sentados en las pesas. Es que no sois nada originales!!!
 
Back