Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Creo que, como apuntó una vez una prima, estuvieron con tanta indirecta para fastidiar a Dharma con lo del pecho natural que ahora les da palo de ridículos que son...

No los veo a ellos con tanto pudor como para no decirlo por eso... Cuando también ha dicho por activa y por pasiva que no haría guías para casa y ahí están... Y que sólo valía entrenar en el gym y ahora ni piensa volver... :unsure:
 
Última edición:
He revisado sus twitters y claro, en el de ella se describe como chica Bi y ungamachocavernoso deja muy claro que es Hetero y adicto... de ahí que los tríos (o supuestos tríos que nos venden) sean siempre con otra mujer?
1586952503884.png
1586952531252.png
 
He revisado sus twitters y claro, en el de ella se describe como chica Bi y ungamachocavernoso deja muy claro que es Hetero y adicto... de ahí que los tríos (o supuestos tríos que nos venden) sean siempre con otra mujer?
Ver el archivo adjunto 1399644
Ver el archivo adjunto 1399645

Hay que ser unineuronal para descubrir que "eres" bisexual porque te lo "sugiere" tu novio, aunque claro, mejor que la gente piense eso que no que es con lo que tragas porque si no sabes que te vas a la calle
 
Vale, ya esta, lo he visto.
Tamaño considerable, 20 cm exactamente (en una de las fotos sale con un metro de estos de costurera).
Forma semi recta con una ligera corvatura hacia arriba.
Lo que mas me ha llamado la atención es sus cambios de look. En algunas sin pelo y otras con felpudo.
Conclusión: Onemorepililafashion
 
Vale, ya esta, lo he visto.
Tamaño considerable, 20 cm exactamente (en una de las fotos sale con un metro de estos de costurera).
Forma semi recta con una ligera corvatura hacia arriba.
Lo que mas me ha llamado la atención es sus cambios de look. En algunas sin pelo y otras con felpudo.
Conclusión: Onemorepililafashion
Me encanta tu descripción, prima! Jajaja.
Las fotos, en su línea de artísticas y con buen gusto (sarcasmo modo ON)
No es pequeña ni tan fea como para esconderla, tampoco bonita ni para ponerla en un pedestal, supongo que es más fotogénico el de látex...
 
lo de ser de luz es por su espada láser?JAJAJAJAJA yo coincido con las primas, normalito y muy basto todo xDDD y la tiene granate chunga, deben usar el mismo filtro que para las bubis de ella... xDDD
Jajajajajajajaajajajja
Prima, te juro que pensaba en hacer ese símil! Pero me gusta demasiado Star Wars como para cometer esa blasfemia ?????
 
Ais primas me ponéis de buen humor de verdad ??
Gracias primas x inmolarnos por todas nosotras, qué estómago tenéis.
Os lanzó una teoría de xq usa dobles de luces y atrezzos en las fotos. Igual nuestro Unga tiene temitas con el tema erección. Me refiero: poner el móvil, el encuadre, la pose, ahora no se ve ahora no se cuantos... Pues él hace como en el cine: que no sale la lágrima natural? Pues vamos a poner un poco de colirio. Qué ahora no la tengo dura? Pues no pasa nada! Cojo el onemoreconsolador y ale. De paso seguimos con su modus operandi: a ella que se le vea todo y a él nada.

Las boobies de ella en Twitter no se si quiero verlas xq soy capaz de desmayarme de la impresión.
 
Back