Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

si perdona es que se me quedó un comentario sin enviar ayer se unió al de hoy y al verlo lo borré, solo decía que Endika no copiaba de Rober porque siguen patrones de alimentación muy diferentes.

¿Quién se ha llevado susto? a mi es que me parece un charlatán con polo... y sin titulación para variar

Claudia Nicolasa se preparó con el y de 5 competiciones que quería hacer, salió en dos, quedó última y cadavérica, es amiga del team natti Valor y debieron de echarla un cable y decirle que por dios no siguiese con el y mucho menos compitiese, mira que la chavala es psicóloga y se pillo un rebote de alucinar, veías que antes de salir se pasaba la semana de puesta a punto a duchas de agua fría, purés de verdura y pollo... Pa llorar
 
Es porque seguuuro ha usado el tampón de clonar del photoshop con el fin de que no veamos las cicatrices de la mastopexia. Nos toma por tontas, como que esos pimientos asados que tenía se levantan al poner una simple prótesis, ja!
La veneno tenía las prótesis mejor colocadas que ella...
 
Lo del onemorefakenabo yo también lo pienso, fijaos en sus múltiples fotos en gallumbos, en ninguna se le ve nada extraordinario, más bien lo contrario. Y en esa foto cogiéndosela por el pantalón se observa una protuberancia extraña, tengo muy claro que es un fake.
Confirmamos complejo pollil ???

Pero si es que es irreal total ¿Dónde tiene las campanillas? ¿En la cadera? :LOL:
 
Madre mia primis, MAAADRE MIA!! Hacía como un mes q no entraba al hilo!!! Lo que me he perdido... No he llegado a ver las fotos del twitter de Mandy... Estoy flipando a lo bestia con estos dos. Con lo q nos mando Homer ya casi me da un patatus, ahora me he tenido que sentar al borde de la cama y llorar un rato para poder asimilar todo esto sin llegar a tener secuelas psicológicas de por vida
 
Madre mia primis, MAAADRE MIA!! Hacía como un mes q no entraba al hilo!!! Lo que me he perdido... No he llegado a ver las fotos del twitter de Mandy... Estoy flipando a lo bestia con estos dos. Con lo q nos mando Homer ya casi me da un patatus, ahora me he tenido que sentar al borde de la cama y llorar un rato para poder asimilar todo esto sin llegar a tener secuelas psicológicas de por vida
En missamyheaven1 tienes algunas de sus fotos profundamente artísticas, de muy buen gusto y nada garrulas...
(Es broma, son por** cutre de estar por casa total ???)
 
A mí me parece que es la tele, pero no estoy segura. Si vas al Twitter de él es una foto en B/N del 21 de febrero. La otra en que también nos hace creer que su onemoreciruelo es uno de juguete es del 9 de febrero
Me autocito para cambiar mi opinión porque bien mirado sí creo que es la ventana, a la izquierda de él se ve la cortina y se ve alguna luz. Es que me había parecido que ella se agarraba por arriba pero no, debe estar sólo apoyada... Ahora la cara de Patricio en el sticker que puse en la foto injustamente censurada cobra sentido porque me imagino así a los vecinos traumatizados de por vida...
 
Back