Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Como se meta x aki el unga... Su ego se va a aumentar x 1000000000 sabiendo q hay tantas primas q quieren verle el onemorepaloduz....
 
Más impresiones: comparto opinión con que es un tamaño normal y parece circuncidado, lo cual le ayuda a que se vea más, pero es cierto que está muy amoratada en algunas fotos y que en proporción con su tamaño general no queda ni grande ni pequeña (Fijarse en el tamaño, en general, me parece absurdo salvo casos extremos...) Dicho esto y teniendo en cuenta lo acomplejados y raritos que son dando importancia exagerada al cuerpo sin ser ninguno de los dos para tomarlos de modelo para una estatua... La foto del metro me da que pensar que tiene truco porque no se ve que empiece desde el 0, está cortada abajo y también se curva para llegar a 20, puede que haya centímetro o centímetro y medio menos y aún así no sería para avergonzarse, pero así son ellos...
 
Más impresiones: comparto opinión con que es un tamaño normal y parece circuncidado, lo cual le ayuda a que se vea más, pero es cierto que está muy amoratada en algunas fotos y que en proporción con su tamaño general no queda ni grande ni pequeña (Fijarse en el tamaño, en general, me parece absurdo salvo casos extremos...) Dicho esto y teniendo en cuenta lo acomplejados y raritos que son dando importancia exagerada al cuerpo sin ser ninguno de los dos para tomarlos de modelo para una estatua... La foto del metro me da que pensar que tiene truco porque no se ve que empiece desde el 0, está cortada abajo y también se curva para llegar a 20, puede que haya centímetro o centímetro y medio menos y aún así no sería para avergonzarse, pero así son ellos...

Pues fíjate que he pensado igualito. Lo mismo el 0 lo tiene en el ombligo :LOL:
 
Más impresiones: comparto opinión con que es un tamaño normal y parece circuncidado, lo cual le ayuda a que se vea más, pero es cierto que está muy amoratada en algunas fotos y que en proporción con su tamaño general no queda ni grande ni pequeña (Fijarse en el tamaño, en general, me parece absurdo salvo casos extremos...) Dicho esto y teniendo en cuenta lo acomplejados y raritos que son dando importancia exagerada al cuerpo sin ser ninguno de los dos para tomarlos de modelo para una estatua... La foto del metro me da que pensar que tiene truco porque no se ve que empiece desde el 0, está cortada abajo y también se curva para llegar a 20, puede que haya centímetro o centímetro y medio menos y aún así no sería para avergonzarse, pero así son ellos...
Vale, ya esta, lo he visto.
Tamaño considerable, 20 cm exactamente (en una de las fotos sale con un metro de estos de costurera).
Forma semi recta con una ligera corvatura hacia arriba.
Lo que mas me ha llamado la atención es sus cambios de look. En algunas sin pelo y otras con felpudo.
Conclusión: Onemorepililafashion
Me meo ?????? vamos, lo que viene siendo algo normal, no? Pobrecito, seguro que estaba expectante de ver vuestras reacciones ante su mejor amiga y ahora a ver quién lo anima, cuando vea que no es nada del otro mundo??
 
Vale. Ahora que ya estoy traumatizada voy a dar mi opinión. Coincido con las primas, nada paradigmático. Un color amoratao que me hace pensar que es un nepe de sangre.
Me ha resultado muy gracioso los total look que se iba marcando con la depilación jajajaja CAMALEONICO
La mandi se ha puesto dos bollas que nada tienen que ver con lo que tenía.
Y la foto de la cinta métrica.....le quitaría unos centímetros. No empieza en el 0 ni de coña
 
Y añado que ya puede tener el miembro de Nacho Vidal (que ni se acerca) que a mí me da que este ser se centra solamente en su propio placer...
 
Es porque seguuuro ha usado el tampón de clonar del photoshop con el fin de que no veamos las cicatrices de la mastopexia. Nos toma por tontas, como que esos pimientos asados que tenía se levantan al poner una simple prótesis, ja!
Madre De Dios es que hay que estar muy ciego para no ver el photosopeo que se ha marcado! Si le das un poco al zoom se aprecian hasta los trazos !
 
Back