Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

El Niño va siendo más bonito con el tiempo eso verdad, porque cuando tenía la cabeza al 0 y parecía que se había comido 10 onemorebiberones lo siento pero no me parecía nada bonito
Es que ese rapado era una condena, angelico... Es un bollito de amor ❤️
 
Pues lo de Nerea no tengo ni idea. Si alguna prima sabe espero que nos cuente todo el salseo. Yo solo sé q llevó a Lorena onfit hace mil años.

Lo de la elasticidad de "bailarina"... Miss boobiesoperadas, haber hecho danza como extraescolar no te convierte en bailarina. Tu ritmo es 0 no nos cuentes milongas anda.
Y la cara del Unga... Pues oliendo mierda locamente 24/7.

Teoría conspirativa al canto (a ver q opináis):
Esta teoría va de la mano de la teoría de que Unga se está desenamorando y pretende ridiculizar a MandyRabbit.
Lo veo un ser tan mala persona... Qué quizás elija estas fotos para que llenemos el foro de críticas a la fealdad de Mandy y así bajarle todavía más la autoestima.
Xq de verdad usa todas las fotos donde ella se ve horrenda. La tipa intentando parecer delgadita y fina. Y él publicandole fotos de grandota... A ver en qué quedamos? Es deladita o transporta piedras?
Llevaba a Lorena Nomelavoelpeloaunquemematen OnFit? Eso no lo sabía! Si al final todo queda en familia, entre ellos se apañan ???
Oye pues puede ser lo de tu teoría eh! lo que pasa, es que yo creo, que al unga la neurona no le da para ser tan retorcido ?
 
Llevó a Lorena on fit? Omaigaaaa el mundo es pañuelo jajajaja

Entonces se confirma operación tetil? Nunca entenderé porqué ocultar algo así a mí me faltó publicarlo en la revista del pueblo jajaja

Anda que no iba contenta yo! Pasé de tener dos pasas colgonas (dos lactancias) a dos t*tas que ni en mis mejores sueños jajajaja
 
Enserio llevó a Nerea? Me quiere sonar que tuvieron movida porque el novio lo hizo en plan para ver cómo trabajaba el Unga y hacer copia de sus super dietas y entrenos.... puede ser o me estoy equivocando?
Prima me refería al novio, a Nerea no me acuerdo si la llevo el también, pero al novio seguro, competía y al menos las primeras veces estaba con él. Lo que no sabía era que había llevado también a Lorena.
 
Prima me refería al novio, a Nerea no me acuerdo si la llevo el también, pero al novio seguro, competía y al menos las primeras veces estaba con él. Lo que no sabía era que había llevado también a Lorena.

A ver que yo creo que nos estamos liando :LOL:

-José y Nerea estuvieron con el onemoreunga.
-Lorena fue llevada por Nerea.

Así lo he entendido yo, corregidme.
 
Flipo, he tenido que tirar muy atrás en las fotos de Nerea para reconocerla. No sólo por los labios y el pelo, es que hasta la expresión de la cara. Qué barbaridad.
 
Prima me refería al novio, a Nerea no me acuerdo si la llevo el también, pero al novio seguro, competía y al menos las primeras veces estaba con él. Lo que no sabía era que había llevado también a Lorena.
Primas ya que yo he lanzado el cotilleo de Lorena-Rober (clienta-entrenador) lo aclaro. Hace mucho tiempo al principio de seguir a Lorena (la cual me encantaba) revisando sus fotos explicaba un poco su incursión en el mundo fit. Y en una de las fotos explicaba que había empezada medio sola, luego contrató un entrenador (etiquetando a Rober, en este momento fue cuando descubrí a Rober y su época en la q solo publicaba cambios y mails agradecidos de sus clientas). Y seguía explicando que luego empezó ella misma a formarse en esto y a saber más y a querer profesionalizarse y ya tiró x otros caminos.
Ahora bien, yo esto lo casi juraría. Pero ojalá alguna prima me confirme (o desmienta si lo sabe). Xq he buscado está publicación en el feed de Lorena y no rastro.
Besos a todas primis!!!
 
Por partes, os diré:
1°. Hace ya tiempo, en el stories de él, puso un comentario que me hizo pensar q ya tenía otra.
2°. Mi teoría sobre si Mandy está sometida por el Unga, se basa en q siempre dice lo tradicional que es. Eso me choca con exhibirse en las redes y con meter a terceras en la cama. Y sí, también creo que han tenido el bebé sin buscarlo y ella lo quiere "usar" para atarlo. Inocente...
3°. Desde la primera foto post-operación de pecho, estaba más q claro q había cirugía, sin ver cicatrices ni leches. Cualquiera con un pecho abundante sabe q no se pasa de tener las t*tas en la cintura a tenerlas en la garganta, ni con un muy buen sujetador, q se dan de sí enseguida; así que por mucho que no lo quiera contar, oh, Mandy, sorpresa: se nota.
 
Back