Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Que pena que le anden dando galletas fit al bebé. A este niño le van a estropear la vida como le metan rollos raros con la comida desde pequeño ( que ya lo están haciendo)
 
Que pena que le anden dando galletas fit al bebé. A este niño le van a estropear la vida como le metan rollos raros con la comida desde pequeño ( que ya lo están haciendo)
Yo que le den galletas caseras de avena no lo veo mal, mejor eso que muchas de las que se venden para bebés y van cargaditas de azúcar. Lo malo va a ser cuando ese niño crezca y pruebe los dulces en casa de algún amiguito o en la de los abuelos... Yo creo que como el unga de pequeño estaba gordo, no quiere lo mismo para su hijo
 
Sinceramente, primas... es ver el twitter de ella y se me ponen los pelos de punta. No puedo entender como una chica que ha estudiado, y se ha formado en diferentes ámbitos, en resumen, con herramientas para vivir de su formación, haya decidido tomar un camino tan escabroso y que puede ser tan perjudicial para ella en el futuro.

En fin, que el dinero fácil es dinero, y si considera que así es la mejor manera, adelante. Pero cosificarse de esa manera tan brutal y hacer apología de la por**grafía que, por regla general, nos deja a todas las mujeres a la altura del betún, es de traca.

Perdón por la chapa, primis, pero es que me da bastante pena :(
 
A riesgo de que me vuelvan a censurar, decir que me he rayado y he ido a ver las fotos que puse para comprobar que evidentemente no se veía nada y ya incluso he ido a hacer zoom en el reflejo (donde ya tenía a Patricio traumatizado) y tampoco se veía nada ni allí pero gracias a esto he visto que se observa otro cachibache apoyado lo cual me hace confirmar la teoría de que lo que se ve en esa foto real es 100% látex, 0% Unga

(Nota, la única edición de la foto con respecto a la de ayer es el círculo que indica el juguete)

Foto eliminada, aunque se ve más en las fotos de mi bisabuela... Quien tenga curiosidad que me la pida
Prima de que foto hablas? He llegado tarde para verla
 
Sinceramente, primas... es ver el twitter de ella y se me ponen los pelos de punta. No puedo entender como una chica que ha estudiado, y se ha formado en diferentes ámbitos, en resumen, con herramientas para vivir de su formación, haya decidido tomar un camino tan escabroso y que puede ser tan perjudicial para ella en el futuro.

En fin, que el dinero fácil es dinero, y si considera que así es la mejor manera, adelante. Pero cosificarse de esa manera tan brutal y hacer apología de la por**grafía que, por regla general, nos deja a todas las mujeres a la altura del betún, es de traca.

Perdón por la chapa, primis, pero es que me da bastante pena :(

Es lo que tiene que te joda levantarte todos los días a las 6-7 de la mañana para ir a currar, que necesitas quien te mantenga y tienes que tragar con lo que venga.
 
El tiene unos problemas jodidos, empezando por la vigorexia y acabando con la adicción al s*x*. Y que casualidad que todas sus amistades se le acaban cuando sus asesorados dejan los planes (el ex de Nerea Pons estaba con él, fue uno de los primeros a los que empezó a llevar dieta y entrenamiento)
 
Back