Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

El tiene unos problemas jodidos, empezando por la vigorexia y acabando con la adicción al s*x*. Y que casualidad que todas sus amistades se le acaban cuando sus asesorados dejan los planes (el ex de Nerea Pons estaba con él, fue uno de los primeros a los que empezó a llevar dieta y entrenamiento)
Enserio llevó a Nerea? Me quiere sonar que tuvieron movida porque el novio lo hizo en plan para ver cómo trabajaba el Unga y hacer copia de sus super dietas y entrenos.... puede ser o me estoy equivocando?
 
Polfavó.
Decidme que habéis visto ESTO:

Captura de pantalla 2020-04-13 a las 20.34.21.png

Dos cosas a destacar:

1. La cara poker psicópata rollo You que la observa fijamente mientras ella se graba. Mucho "mi marido", "mi amol", "mi ciela", pero a mí mi novio me mira mucho más amorosamente hasta cuando estoy en el baño plantando un pino.

2. Elasticidad de bailarina (*). Venga.

*A ver, comenté en otro hilo de este foro que yo quiero recuperar flexibilidad. Hice gimnasia rítmica muchos años y por cosas de la vida, ahora, añísimos después, soy un tronco. Esta es mi tercera semana dedicando mucho tiempo a este tema. He leído, visto vídeos, y me he informado todo lo que he podido (aparte de las cositas que recordaba). No son "cuatro estiramientos cuando te acuerdas". Es dedicarle mucho tiempo y a conciencia, unos dos minutos por postura, sentirlo (sin dolor, pero sentirlo)... calentar bien antes, entrenar para tener los músculos acondicionados. Supongo que tengo incrustado en el cerebro la displina de cuando entrenaba, y a cabezona no me gana nadie. Pues en estas tres semanas he notado una mejora muy grande!! En serio, lo noto una barbaridad, pero aún estoy muuuuy lejos de donde quiero llegar. Esto es una carrera de fondo, y la verdad es que estoy disfrutando de nuevo MUCHO del camino. No recordaba lo muchisisisimo que me encanta esto.

En fin, todo este rollazo para decir, que me ha hecho mil de gracia leer que quiere recuperar su elasticidad "de bailarina", y que para ello estira cuando se acuerda. NOT TODAY SATAN, NOT TODAY.
 
Polfavó.
Decidme que habéis visto ESTO:

Ver el archivo adjunto 1397343

Dos cosas a destacar:

1. La cara poker psicópata rollo You que la observa fijamente mientras ella se graba. Mucho "mi marido", "mi amol", "mi ciela", pero a mí mi novio me mira mucho más amorosamente hasta cuando estoy en el baño plantando un pino.

2. Elasticidad de bailarina (*). Venga.

*A ver, comenté en otro hilo de este foro que yo quiero recuperar flexibilidad. Hice gimnasia rítmica muchos años y por cosas de la vida, ahora, añísimos después, soy un tronco. Esta es mi tercera semana dedicando mucho tiempo a este tema. He leído, visto vídeos, y me he informado todo lo que he podido (aparte de las cositas que recordaba). No son "cuatro estiramientos cuando te acuerdas". Es dedicarle mucho tiempo y a conciencia, unos dos minutos por postura, sentirlo (sin dolor, pero sentirlo)... calentar bien antes, entrenar para tener los músculos acondicionados. Supongo que tengo incrustado en el cerebro la displina de cuando entrenaba, y a cabezona no me gana nadie. Pues en estas tres semanas he notado una mejora muy grande!! En serio, lo noto una barbaridad, pero aún estoy muuuuy lejos de donde quiero llegar. Esto es una carrera de fondo, y la verdad es que estoy disfrutando de nuevo MUCHO del camino. No recordaba lo muchisisisimo que me encanta esto.

En fin, todo este rollazo para decir, que me ha hecho mil de gracia leer que quiere recuperar su elasticidad "de bailarina", y que para ello estira cuando se acuerda. NOT TODAY SATAN, NOT TODAY.
La cara de él da muy mal rollo y la barriga de ella es igualita a las de sus fotos xxx, ejem ... Y el niño es un pequeño Buda, está para morderle en esos pies gorditos que tiene
 
El Niño va siendo más bonito con el tiempo eso verdad, porque cuando tenía la cabeza al 0 y parecía que se había comido 10 onemorebiberones lo siento pero no me parecía nada bonito
Antes a mí también me parecía poco mono... Pero ahora está muy guapo. Al menos a sacado los ojos de su madre que es lo único bonito que tiene ella
 
Pues lo de Nerea no tengo ni idea. Si alguna prima sabe espero que nos cuente todo el salseo. Yo solo sé q llevó a Lorena onfit hace mil años.

Lo de la elasticidad de "bailarina"... Miss boobiesoperadas, haber hecho danza como extraescolar no te convierte en bailarina. Tu ritmo es 0 no nos cuentes milongas anda.
Y la cara del Unga... Pues oliendo mierda locamente 24/7.

Teoría conspirativa al canto (a ver q opináis):
Esta teoría va de la mano de la teoría de que Unga se está desenamorando y pretende ridiculizar a MandyRabbit.
Lo veo un ser tan mala persona... Qué quizás elija estas fotos para que llenemos el foro de críticas a la fealdad de Mandy y así bajarle todavía más la autoestima.
Xq de verdad usa todas las fotos donde ella se ve horrenda. La tipa intentando parecer delgadita y fina. Y él publicandole fotos de grandota... A ver en qué quedamos? Es deladita o transporta piedras?
 
Back