Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Chicas, en páginas atrás os pasé su curriculum . Sabéis que se Le puede denunciar por competencia desleal no? No tiene cualificación para hacer dietas. No es nutricionista. Le envié su web a una nutrí y me dijo que eso era denunciable. Lo explique hace unas cuantas pags. O sea que sí,, sus cursos son del CCC.. . .. ...
Yo también se lo enseñé a mi nutri y están hartos de este intrusismo. Lo malo es que es MUY difícil denunciar estas cosas porque te piden mucho papeleo y las pruebas que tengas, etc. Una pena la verdad...PRIMAS, no caigáis. Acudid siempre a un nutricionista-dietista TITULADO.
 
38 lereles vale la guía!! Jajaja en serio, no se quien se va a gastar esa pasta en eso, ni siquiera se la han editado no? Como la manda? En pdf? Hay vikiko q ostia de realidad te vas a llevar...

Queria hacer una mención especial a esto que he visto en su currículum:

  • Experto Universitario en Entrenamiento y Nutrición para la Mejora de la Composición Corporal IICEFS
Rober cielo, adivina quiénes son los expertos universitarios...
LOS UNIVERSITARIOS!!!!
me he reido muchísimo con esto. Experto universitario alguien que NO ha pisado una universidad? claro que si guapi
 
Chicas, no os parece muy poco sano esa manera de idolatrarle el 100% del tiempo que tiene? Me llama la atención que de si misma nunca habla tan bien. Enseña su cuerpo del que está orgullosa, sí, pero nunca hace referencia a nada que no sea el físico.

Amanda, que tu mayor orgullo deberías ser tú misma!! O tu hijo si me apuras!


Además, tanto alardeo público... dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 

Adjuntos

  • 20190404_173623.jpg
    20190404_173623.jpg
    132,5 KB · Visitas: 126
Chicas, no os parece muy poco sano esa manera de idolatrarle el 100% del tiempo que tiene? Me llama la atención que de si misma nunca habla tan bien. Enseña su cuerpo del que está orgullosa, sí, pero nunca hace referencia a nada que no sea el físico.

Amanda, que tu mayor orgullo deberías ser tú misma!! O tu hijo si me apuras!


Además, tanto alardeo público... dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Lo de Amanda es enfermizo.
 
Con experto universitario supongo que se refiere a un tipo de titulación que existe que se llama así, "experto universitario en...". Es un título que no tiene mucho valor más allá de añadir algo de formación extra sin meterte en un máster que dure dos años, porque el de experto dura menos y es más barato. Vamos, como un máster pero de menos valor porque no son oficiales ni habilitan para el ejercicio de la profesión.
Y para poder acceder a ello ya tienes que tener una carrera previa (grado, licenciatura o diplomatura).
Vale, le he echado un vistazo a lo que ha hecho él y pone que también pueden hacerlo entrenadores deportivos y gente acreditada para ello. El suyo es de un instituto, este tipo de titulaciones no solo se imparten en unviersidades.
 
Yo vengo a contar algo más importante, el otro día un par de instagramer nutricionista (con título universitario) colgaron en las sus historias información acerca del intrusismo laboral. Entre toda esa información adjuntaban una web http://www.codinma.es/ donde de manera anónima puedes denunciar perfiles públicos donde se ofrezca el trabajo que LEGALMENTE no pueden hacer si no tienen un título (y número de colegiado) que lo avale. Pues yo valiente le escribí, y le mandé los títulos que ROBERTO tiene supuestamente y que cuelga de manera pública en su web de onemorefitteam. Además le hice una captura a su perfil y le pregunte si eso es denunciable. Su respuesta fue flipante.
No solo es denunciable, es que si a sus clientes les pasará algo se le caería el pelo porque lo que está haciendo es un delito. Si en la web que he adjuntado, se recibe alguna denuncia anónima le investigan y en caso de que no tenga los títulos académicos correspondientes se pondría en manos de un juzgado. ¿Qué opináis? En esa web si entráis hay un apartado que se llama intrusismo e indica los casos. Yo me quedé alucinada.
No es necesario ir a la policía a denunciar. No te piden pruebas. Lo expliqué aquí. La asociación de nutricionistas pone a disposición de cualquiera que de manera anónima les haga llegar este tipo de intrusismo oline. Y ellos investigan. Yo ya lo hice
 
Yo también se lo enseñé a mi nutri y están hartos de este intrusismo. Lo malo es que es MUY difícil denunciar estas cosas porque te piden mucho papeleo y las pruebas que tengas, etc. Una pena la verdad...PRIMAS, no caigáis. Acudid siempre a un nutricionista-dietista TITULADO.
Me he vuelto a citar en el comentario arriba para que lo podáis leer. La nutricionista a la que se lo leí fue Julia de @nosequecenar y a 5 o 6 que trabajan con ella sobre realfood y comida sostenible como Carlos.
 
Quizás me equivoque pero aqui va mi resumen de la guía.
Gomitas para meter mas tensión, cadencias explosivas y lentas (para los empujes), y frecuencia semanal para pierna de 3.
Hip trust , puente gluteo, peso muerto sentadillas sumo y patadas en polea.
tu la tienes? has conseguido lo del 20%¿¿??
 
No es necesario ir a la policía a denunciar. No te piden pruebas. Lo expliqué aquí. La asociación de nutricionistas pone a disposición de cualquiera que de manera anónima les haga llegar este tipo de intrusismo oline. Y ellos investigan. Yo ya lo hice
Sí, a eso me refería pero me comentó que debíamos de tener "pruebas" es decir, dietas suyas, planes y tal. Y yo por mí me pondría a denunciar a todos los fit de instagram pero claro, no tengo nada primi.
 
Back