Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
CHICAS!!! ya me lo mandó y ya la tengo
y esta bastante bien, por no decir muy bien, muy clara y con fotitos y el cuadrante de todo lo que hay que hacer
tb es verdad que quizá yo no soy muy exigente, porque no soy chica fitness y carne de gym y nunca me ha entrenado nada.

pagando con tarjeta no se me aplicaba eldescuento, con paypal si
 
Pues yo he comprado la guia y vaya decepción!!!! Yo hago bastante más en el gimnasio y no es por echarme flores, es la verdad así que incluiré esos ejercicios en mi día de pierna y voy a empezar por la semana 4 porque las primeras semanas son 3 ejercicios por sesión y bastante básicos tenía la esperanza de que metiera mucha caña pero para mi por lo menos ha sido dinero tirado. Para principiantes esta bien porque está explicado con videos
 
Yo es que en este tío no me dejo un duro. Fijaos que aunque el contenido de la guía sea bueno (aún así 45€ es desorbitado para no estar ni editada) no lo compraría de la tirria q le tengo!

Ayer dijo una cosa que a mi me afectó especialmente, que el pasaba de estar manifestándose por la equiparación salarial de policías porque a él ni le va ni le viene. Hola???!!!! Os garantizo que este tío vuelve al Cnp en menos de 2 años le doy yo, ya me citareis este comentario recordándolo!! Juan Faro me juego una mano a que no vuelve, pero este media mierda vuelve en cuanto vea cómo gasta ese bebé, esa hipoteca y ese Range Rover del 2000
 
Yo es que en este tío no me dejo un duro. Fijaos que aunque el contenido de la guía sea bueno (aún así 45€ es desorbitado para no estar ni editada) no lo compraría de la tirria q le tengo!
Ayer dijo una cosa que a mi me afectó especialmente, que el pasaba de estar manifestándose por la equiparación salarial de policías porque a él ni le va ni le viene. Hola???!!!! Os garantizo que este tío vuelve al Cnp en menos de 2 años le doy yo, ya me citareis este comentario recordándolo!! Juan Faro me juego una mano a que no vuelve, pero este media mierda vuelve en cuanto vea cómo gasta ese bebé, esa hipoteca y ese Range Rover del 2000
Jajaja q no le afecta??
Se puede ser mas tonto??
 
qué feo decir eso. Al final sus compañeros que están luchando por justicia, son los que conseguirán que dentro de 10 años cobre más....porque imagino que llegará un punto que volverá al cuerpo.
muy mal, muy feo comentario. Son compañeros quieras o no, suena casi casi a renegar ...y de su lucha tu te vas a beneficiar, tarde o temprano. habrías quedado de 10 solidarizándote e incluso uniéndote a ellos, aunque ahora no ejerzas...ese as lo tienes en la manga y es una gran tranquilidad , no????
 
339686AC-8004-4A11-851A-7F861F63C28E.jpeg

Pero, en serio, de qué van? Yo creo que son los típicos que les mola que la gente hable de ellos, da igual si bien o mal. Porque estos comentarios, en fin, no sé... muy triste. Espero que solo sean "comentarios sensacionalistas" y no lo que realmente piensan.
 
Back