Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 996501 Por favor, que alguien le diga a esta muchacha que no pasa nada porque el cuerpo cambie con el embarazo, que es natural y bonito. Me da la impresión de que no quiere asumir el cambio de su cuerpo (miedo me da pensar en la hostia que se va a meter cuando se dé cuenta del cambio de vida wue le espera), por eso sigue empeñada en meter las t*tas donde es evidente que ya NO le caben.

Lo peor será cuando tenga que estar en la cuarentena sin follisquear y rober se vaya con otras
 
De verdad no quiero ser pepito grillo ni nada, Dios me libre, pero decir a una mujer embarazada que porque tiene que guardar abstinencia sexual unas semanas el padre de su hijo se va a ir con otras.... puff me da penita, que no es que me caiga súper mega bien el chico, a veces me parece muy soberbio en sus afirmaciones y pesado con las fotos de evolución de glúteos :LOL::LOL::LOL:.. y si es cierto lo de los cuernos pues con seguridad no fue la mejor manera de acabar y empezar una relación por parte de los dos...pero en fin, será que estoy sensiblona con la regla y tal, me da penina...si me queréi no irse :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De verdad no quiero ser pepito grillo ni nada, Dios me libre, pero decir a una mujer embarazada que porque tiene que guardar abstinencia sexual unas semanas el padre de su hijo se va a ir con otras.... puff me da penita, que no es que me caiga súper mega bien el chico, a veces me parece muy soberbio en sus afirmaciones y pesado con las fotos de evolución de glúteos :LOL::LOL::LOL:.. y si es cierto lo de los cuernos pues con seguridad no fue la mejor manera de acabar y empezar una relación por parte de los dos...pero en fin, será que estoy sensiblona con la regla y tal, me da penina...si me queréi no irse :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fue el propio Roberto el que dijo que si de verdad iba a tirarse 40 días sin s*x*, que él no podía... xDDDD
 
De verdad no quiero ser pepito grillo ni nada, Dios me libre, pero decir a una mujer embarazada que porque tiene que guardar abstinencia sexual unas semanas el padre de su hijo se va a ir con otras.... puff me da penita, que no es que me caiga súper mega bien el chico, a veces me parece muy soberbio en sus afirmaciones y pesado con las fotos de evolución de glúteos :LOL::LOL::LOL:.. y si es cierto lo de los cuernos pues con seguridad no fue la mejor manera de acabar y empezar una relación por parte de los dos...pero en fin, será que estoy sensiblona con la regla y tal, me da penina...si me queréi no irse :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No hemos comentado nada que no hayan dicho los protagonistas del hilo
 
Fue el propio Roberto el que dijo que si de verdad iba a tirarse 40 días sin s*x*, que él no podía... xDDDD
Exacto..viene de ahi..que lo publico el mismo...es lo unico que me preocupaba del postparto parece ser...y viendo la obsesion que tiene con el s*x* y los culos ...no me extrañaria que buscara satisfacerse fuera..
Aunque tb creo creo la falta de sueño esos 40 dias le va a dejar sin ganas de follisquear, entrenar y hasta vivir...
 
De verdad no quiero ser pepito grillo ni nada, Dios me libre, pero decir a una mujer embarazada que porque tiene que guardar abstinencia sexual unas semanas el padre de su hijo se va a ir con otras.... puff me da penita, que no es que me caiga súper mega bien el chico, a veces me parece muy soberbio en sus afirmaciones y pesado con las fotos de evolución de glúteos :LOL::LOL::LOL:.. y si es cierto lo de los cuernos pues con seguridad no fue la mejor manera de acabar y empezar una relación por parte de los dos...pero en fin, será que estoy sensiblona con la regla y tal, me da penina...si me queréi no irse :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima! Es que tal y como te han dicho, ha sido él el que, en reiteradas ocasiones, ha dicho que el necesita s*x* mañana y tarde (o los buenos días y buenas noches, como el dijo). Pero literal, NECESITAR . Que necesita y que su pareja tiene que satisfacer esa necesidad (y evidentemente gustarle tanto como a él). Pero bueno, quiero pensar que no correrá a otros brazos (o piernas, mejor dicho) por qué estara taaaaaaaan reventado y con tanto sueño que el mr.robertin no tendrá ganas de formar filas :playful:
 
jajajaj formar filas jajajaj hombre siempre es sabido que la autosatisfacción es muy socorrida, nadie te conoce como tú mismo jajajajaj
Fuera broma, qué responsabilidad, qué estrés, todos los días dos veces o_O y si un día sólo te apetece una :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
jajajaj formar filas jajajaj hombre siempre es sabido que la autosatisfacción es muy socorrida, nadie te conoce como tú mismo jajajajaj
Fuera broma, qué responsabilidad, qué estrés, todos los días dos veces o_O y si un día sólo te apetece una :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

Creo que eso de autosatisfacerse el no es viable xD es la sensación que me da eh ..
 
Hola primas!
Tengo una duda existencial, supongo q ya lo habréis comentado. Los crios q saca Rober a veces en fotos con él,quienes son???
 
Yo sinceramente creo que este hombre sueño va a pasar poco, la verdad, veo al típico cateto de turno durmiendo con tapones en los oídos y a la otra pobre con las ojeras hasta los pies.
 
Back