Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Bueno bueno..... ese niño.
Que lástima, es un bebé no se merece tener esos padres... yo con todo esto sólo puedo pensar en ese niño..
las personas somos libres de hacer lo que nos de la gana pero cuando hay niños de por medio hay que empezar a mirar por ellos...con cómo está el mundo actualmente y como estará ese niño verá fijo como su madre se la ch.. a su padre... Y tantas cosas más que hemos visto nosotros que al fin y al cabo solo nos entretenemos y no nos afecta .
Cuando Julio llegue a tener el mismo ego de Robertito a ver que es lo que pasa en el momento de poner el nombre de sus padres en Google y encontrarse con esas perlas....
Y ella se ha creído que quiere eso, pero en el fondo Amanda no quiere eso.
A ella le gustaría tener a un chico más cariñoso, que se preocupase por ella y solo tuviese ojos para ella, en cambio de ver que tiene a un narcisista buscando a tías por twitter y queriéndose triscar a todo lo que se mueve estando con ella... eso a ella es lo que le ha hecho cambiar , por que si no hace las cosas como el quiere ya no será la mujer perfecta para el y la dejará.
Pero ninguna mujer se merece lo que nosotros estamos viendo... y más hacerlas por tener contento a un hombre que no te quiere por lo que eres.
 
What? Define miedo...porque a mí lo que me da es cagalera


Ejemplo de directo con otro instagramer:
-Insta1: Buenas tardes chicos, estoy con Rober de onemore para solventar todas las dudas de dieta y entrenamiento que podáis tener. Disparad!
-Pregunta 1: cuanto cardio hay que hacer en cuarentena? Media hora es suficiente?
- Unga: hfudnrif skdinfg skdifnfn sjfifnri jdidnfbfkd
- [...] Perdón?
- Insta1: nuestro amigo Rober dice que no, que no es suficiente y que deberías completarlo con más cardio. Seguimos!
- Pregunta 2: cuánta proteína hay que consumir ahora que no vamos al gimnasio?
- Rober: nfifnfksodkf nskdidndwo fkdodmsldjd jdkdkd bdu dkdkdid las lskfie lskfif paofne lsdkns
- [...]
- Insta1: como bien dice Roberto, no debemos bajar la ingesta de proteínas para no arriesgarnos a perder más masa muscular de lo debido.
Y hasta aquí por hoy que parece que tenemos problemas con el audio, nos vemos en el siguiente directo. Un abrazo chicos! Y muchas gracias Rober por tus aportaciones!
- Unga: bfiel!


Y ya estaría... ?
Jajajajajaja falta la respuesta: joder está pregunta la he contestado mil veces
 
Y yo me pregunto, viendo los modales y las formas de este hombre, a quien se le pueden pasar ganas de tenerlo de preparador???
Vamos por q pagar a alguien (no se a cuento estarán sus tarifas, luego cotilleo) para q te haga pasar hambre y encima te trate como un trapo, si es q te contesta, que supongo q le costará, pues ya hay que ser masocas.
 
Bufff no he querido mirar ig porque escucharlo hablar me pone enferma y encima la cara de oler mierda que tiene, lo remata :hungover: .
Respecto al niño, me da muchísima pena porque en mi opinión lo tratan como un juguete. Alguien más ve normal, que mientras el bendigado entrena (levantando mancuernas gigantes), el niño esté pegado a él y la madre solo preocupada por grabar como hace el ejercicio? :dead:
Todo es molestia, y si tanto te molesta tu hijo que lo dejas por ahí para irte de hotel a grabarte y subir material a tu plataforma nopor, es que sois unos “padres” pésimos (padres, por llamarlos de alguna forma).

Para mi el resumen es el siguiente:
Son dos personas completamente obsesionadas con el físico. El bendigado se cree la última Coca Cola del desierto y mientras Mandy, para poder marcar terreno y que no le levanten a su “marido” se enfoca en tener el culo como las tías por las que su marido babea. Ella dice que también babea por ellas, pero en mi opinión, es mero teatro para tenerlo contento.
Ah! Y me olvidaba del pobre niño, lo han tenido por tener ya que como no usan absolutamente nada, pues bueno, ya que estamos, tenemos un hijo, así nuestra querida Mandy cree que lo ata más. FALLO MONUMENTAL ?
Ya hemos comprobado todos/as que el Twitter de cada uno es un show, donde ella va de súper actriz nopor, y el otro con 52 seguidores de mierd* tirándole ficha a tooooodas las tías que puedan existir.
Háganme un favor, el nopor cutre que estáis haciendo dejadlo en privado para ustedes, porque menudo insulto a esta industria... :LOL:(y)
Les diría que se dedicasen a los estrenos y dietas, PEROOOO TAMPOCO! Porque no tiene ni p*ta idea JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Jajajajajaja falta la respuesta: joder está pregunta la he contestado mil veces

Eso venía a decir jajajajajajaja quién coxx va a querer hacer un directo con este tío que lo único que hace es alegar? "Cómo que cuanto cardio hay que hacer? Estoy hasta los coj***** de repetir lo mismo siempre!!!os habréis fumado esos "estories"! Me tenéis harto" jajajajajajajaja

Alguien más piensa que la funda del nórdico que tienen seguro que se va andando sola a la lavadora?
Jajajajjajajajajajajaa lo pienso siempre
 
Me parece rarísimo que tengan el mismo gusto para las mujeres, y que quieran compartirlas incluso, y en cambio que no puedan incluir a algún tío en condiciones... Qué sé yo, a uno que sea tipo Andrei Deiu. :unsure:
Amy, déjaselo caer a tu hombre... a ver qué opina.
 
Me parece rarísimo que tengan el mismo gusto para las mujeres, y que quieran compartirlas incluso, y en cambio que no puedan incluir a algún tío en condiciones... Qué sé yo, a uno que sea tipo Andrei Deiu. :unsure:
Amy, déjaselo caer a tu hombre... a ver qué opina.

Que él es hetero ?
 
Me parece rarísimo que tengan el mismo gusto para las mujeres, y que quieran compartirlas incluso, y en cambio que no puedan incluir a algún tío en condiciones... Qué sé yo, a uno que sea tipo Andrei Deiu. :unsure:
Amy, déjaselo caer a tu hombre... a ver qué opina.

Después de que aquel día que Mandy dejó caer que si alguna vez lo dejaban con el hunga ella se iría con una chica... pues yo ya me lo creo todo, la verdad. Como si pudieras elegir de quién te enamoras... Se tiene que ser ingenuo y bobo para pensar así. Y si realmente fuera bisexual, no pensaría para nada así. Lo que le pasa es que es hunga-dependiente, y no bisexual.

Está tan cegada y tan anulada que este tío le ha comido el coco y se cree que no va a encontrar a otro como él.
Ella es manipulable x1000, por eso está haciendo lo que está haciendo. El hunga ha encontrado una persona a quien moldear a su gusto. y esto le encanta. Pero me da a mí que a la que pueda y encuentre otra similar, patada a Mandy y a otra cosa mariposa. Porque las primas lo sabemos, sabemos que tarde o temprano se va a cansar, porque él es así.

Y la relación que tienen, nopor aparte, no puede ser más dependiente. No sólo Amanda, que también, pero él es totalmente dependiente de ella y un controlador nato, porque cuando no puede controlar o salirse con la suya (como con Dharma), pues a la mierda.
 
No tengo palabras.

Casi que agradezco haber llegado con la tercera cuenta privada, por salud mental.
La privatizaron ayer?? Confirmamos que entran cada 10 minutos a leer aquí?

Ha borrado los stories de ayer? No los encuentro. Resumen please??
 
Me parece rarísimo que tengan el mismo gusto para las mujeres, y que quieran compartirlas incluso, y en cambio que no puedan incluir a algún tío en condiciones... Qué sé yo, a uno que sea tipo Andrei Deiu. :unsure:
Amy, déjaselo caer a tu hombre... a ver qué opina.
En el último directo hablaron de la serie bad boy o algo así que por lo visto sale un chulazo ( no la he visto) ella dijo que le llamaba la atención la serie y que la vería y él se puso bastante molesto diciendo que las tías solo estaban mirando esa serie por el tío, que esa serie era una mierda y parecía hasta celoso. Después de verlo así ya sé porque Mandy no pone jamás ninguna foto de ningún tío que encuentre en instagram
 
Back