Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Por cierto tengo un gran dilema después de los Stories de ayer me dieron muchas ganas de dejar de seguirlo pero luego me pueden las ganas de cotillear lo, es como si fuera adicta a tragarme la mierda que suelta pero cuando le veo hablando me dan hasta ganas de vomitar...
 
A ver primas queridas...dos días sin entrar y me encuentro esto!!! La que habéis liao primitas!!!
Me dan un asquete y un repelús tremendo.
No hay emoticonos suficientes para expresar mis sentimientos.
Hay una exonemoreteam que lo va a gozar muchísimo en cuantito le pase un link que yo me se.
Mis dieses primas.
 
Su definición de ponerse guapa es una camiseta reventona y un pantalón bombacho ??‍♀️ Esta chica en fotos antiguas tenía un estilo bonito , donde lo ha dejado ??
 

Adjuntos

  • A0A4E6B0-AFC6-4445-9C64-DEFC993BC653.png
    A0A4E6B0-AFC6-4445-9C64-DEFC993BC653.png
    355,5 KB · Visitas: 105
Su definición de ponerse guapa es una camiseta reventona y un pantalón bombacho ??‍♀️ Esta chica en fotos antiguas tenía un estilo bonito , donde lo ha dejado ??

Ostras, en esta foto no se porque, me ha recordado a mirivonfelina o algo asi era. El Pantalon aun tira que te va, pero esa camiseta.. Me la pondría para dormir, aunque tampoco, esas son con las que luego te levantas con las lolas fuera :ROFLMAO:
 
Después de que aquel día que Mandy dejó caer que si alguna vez lo dejaban con el hunga ella se iría con una chica... pues yo ya me lo creo todo, la verdad. Como si pudieras elegir de quién te enamoras... Se tiene que ser ingenuo y bobo para pensar así. Y si realmente fuera bisexual, no pensaría para nada así. Lo que le pasa es que es hunga-dependiente, y no bisexual.

Está tan cegada y tan anulada que este tío le ha comido el coco y se cree que no va a encontrar a otro como él.
Ella es manipulable x1000, por eso está haciendo lo que está haciendo. El hunga ha encontrado una persona a quien moldear a su gusto. y esto le encanta. Pero me da a mí que a la que pueda y encuentre otra similar, patada a Mandy y a otra cosa mariposa. Porque las primas lo sabemos, sabemos que tarde o temprano se va a cansar, porque él es así.

Y la relación que tienen, nopor aparte, no puede ser más dependiente. No sólo Amanda, que también, pero él es totalmente dependiente de ella y un controlador nato, porque cuando no puede controlar o salirse con la suya (como con Dharma), pues a la mierda.
Totalmente de acuerdo.
Parece cegada y anulada, y además supongo que le creará inseguridad todo esto.
Que hasta le ha revisado el móvil creo...
Y la necesidad de ella de marcar terreno.
 
Jo yo me perdí el perfil sin el 1, lo que no entiendo es porqué lo borró ? si se ve que va a seguir subiendo cosas al otro
 
Madre mia... ahora si se puede ejercitar en casa ehh??
Que tio mas cutre de verdad. No es mas facil no responder Las preguntas repes?? "Es una pregunta que he respondido muchisimo en estos 6 años..."
PERDONE USTEEEEEÉ!!!!

anigif_sub-buzz-11020-1495896144-5.gif
Asi tiene esa cara de oler mierda 24/7, que amargado joder.
 
Back