Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Jajajaja y el otro ahí de pie en plan "venga guapi, empuja ese culo para atrás, para yo poder vender la guía" jajajajaja
El problema es que la mayoría de las mujeres que tienen complejos, no saben posar, ni potenciar y de eso se aprovechan estos 2... Ponemos a todas las mujeres con esa pose y salvo las que no tienen absolutamente nada, todas parecen que tienen culazo.
Yo insisto en que ni tiene un culo bonito, ni con buena forma y su cuerpo tampoco es de una chica que hace deporte y que sigue una dieta con su entrenador y dietista en casa.
 
Tengo que reconocer que en mi cabeza visualizo la situación "por que no le decimos a Amanda que pase una noche con nosotros?"" - no, no quiero, no necesito terceros en nuestra pareja"" ok....entiendo. ..."
Hola Amanda, grrrrrr.....
:p

Es difícil saber qué pasó exactamente, pero dudo que él le propusiera algo a Dharma (a mi me parece una tía con mucho carácter y difícil de enredar). Simplemente como ha dicho ya alguien más arriba, Amanda debió entrarle por los ojos, sumado a que ésta última es mucho más dócil que Dharma, pues adiós muy buenas, cariño.

Además, diría que cuando lo dejaron don robertodolosé no fue del todo sincero con Dharma y no le explicó que había conocido a otra persona (al menos no directamente). Recuerdo que cuando lo dejaron Dharma hizo una publicación tipo "se ha terminado, no ha funcionado pero el equipo onemorefitteam continúa adelante", dando a entender que a pesar de todo, ella seguía. Esta publicación desapareció poco tiempo después que Roberto "presentara" a Amanda en unos stories... Y creo que Dharma fue cuando dio un paso al lado y se desvinculó completamente de onemorefit...
También creo que es ahí es cuando él perdió muchas seguidoras (e imagino que algunas clientas también) porque hubo gente que tomó partido por Dharma.
 
Pues estoy alucinando. Resulta que este señor y yo vivíamos en el mismo barrio de pequeños y estudiábamos en el mismo colegio, luego se mudaron a la misma poblacion dónde están ahora.
Ayer subió un stories con familia en su casa y reconoci a su hermano, se me heló la sangre. Él esta irreconocible, era el típico niño gordo y tenía pelo largo (a tazón), supongo que de ahí la obsesión por el cuerpo. El gracioso y vacilón de la clase, muchos motes tuve que sufrir yo...

Casi que me retiro de aquí.
 
Pues estoy alucinando. Resulta que este señor y yo vivíamos en el mismo barrio de pequeños y estudiábamos en el mismo colegio, luego se mudaron a la misma poblacion dónde están ahora.
Ayer subió un stories con familia en su casa y reconoci a su hermano, se me heló la sangre. Él esta irreconocible, era el típico niño gordo y tenía pelo largo (a tazón), supongo que de ahí la obsesión por el cuerpo. El gracioso y vacilón de la clase, muchos motes tuve que sufrir yo...

Casi que me retiro de aquí.
Se metía contigo por qué sería (y sigue siendo) un inseguro que necesita reafirmarse machacando a los demás. Por eso quiere mujeres que no le tosan, que no le digan que no a nada, que le bailen el agua y le dejen ser el macho.
Solo focalizó en ti su falta de autoestima. Ánimo prima!
 
Que soberbio es. Le preguntan si le asesoran en vestimenta y se ofende. Pues mira, ahora está de moda el "personal shopper" exactamente igual que está de moda el "personal trainer" que es de lo que el va. Una pregunta sin malicia ninguna, acaso no podías quedar mejor diciendo incluso "si, Amanda, que le encanta la moda y está al día en tendencias". Hasta le haces un favor a tu pareja, que ella se las daba de "trendy". :bored:
 
Que soberbio es. Le preguntan si le asesoran en vestimenta y se ofende. Pues mira, ahora está de moda el "personal shopper" exactamente igual que está de moda el "personal trainer" que es de lo que el va. Una pregunta sin malicia ninguna, acaso no podías quedar mejor diciendo incluso "si, Amanda, que le encanta la moda y está al día en tendencias". Hasta le haces un favor a tu pareja, que ella se las daba de "trendy". :bored:

Flipando también me ha dejado con esta captura :eek::eek:... Y me parece que la pregunta en cuestión no decía nada sobre si la asesoraba una mujer o un hombre.... Así que es realmente él quién lo malinterpreta y da por hecho que el asesoramiento tiene que ser de una mujer. Y va y denuncia el mensaje como si fuese machista. Si es que es tonto:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y la camisa, horrible :facepalm:
 
Que soberbio es. Le preguntan si le asesoran en vestimenta y se ofende. Pues mira, ahora está de moda el "personal shopper" exactamente igual que está de moda el "personal trainer" que es de lo que el va. Una pregunta sin malicia ninguna, acaso no podías quedar mejor diciendo incluso "si, Amanda, que le encanta la moda y está al día en tendencias". Hasta le haces un favor a tu pareja, que ella se las daba de "trendy". :bored:
Pero q el se lo sabe hacer todo bien..trainer shopping..
Por eso cuando se quita el chandal de entreno parece vestido como el tonto del pueblo...o a lo mejor lo es...
 
B0143B92-7D07-4929-B8DB-D693C112883F.jpeg Por favor, que alguien le diga a esta muchacha que no pasa nada porque el cuerpo cambie con el embarazo, que es natural y bonito. Me da la impresión de que no quiere asumir el cambio de su cuerpo (miedo me da pensar en la hostia que se va a meter cuando se dé cuenta del cambio de vida wue le espera), por eso sigue empeñada en meter las t*tas donde es evidente que ya NO le caben.
 
View attachment 996501 Por favor, que alguien le diga a esta muchacha que no pasa nada porque el cuerpo cambie con el embarazo, que es natural y bonito. Me da la impresión de que no quiere asumir el cambio de su cuerpo (miedo me da pensar en la hostia que se va a meter cuando se dé cuenta del cambio de vida wue le espera), por eso sigue empeñada en meter las t*tas donde es evidente que ya NO le caben.
Lo acabo de ver! Con lo importante de un buen sujetador , y mas ahora que esta en pleno cambio..que horror..
Lo q le espera..
 
Back