Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Vale, ya está hablando ??‍♀️
El glúteo SÍ se puede mejorar en casa (con sus guías) el hombro - por ejemplo - no.
Claro. El glúteo, que se compone de tres, que es uno de las zonas más conflictivas, más difíciles de aumentar sin coger excesiva grasa, que se necesitan cargas pesadas, estímulos muuuuy concretos, éso SÍ se puede mejorar en casa sin problema.
El hombro, multiarticular, que se ejercita con poco peso (predisposición a lesiones altísima), que te hace un apaño una cinta, una goma o una botella... éso NO se puede mejorar en casa.

Ay que guantá tiene este tipejo.
 
Vale, ya está hablando ??‍♀️
El glúteo SÍ se puede mejorar en casa (con sus guías) el hombro - por ejemplo - no.
Claro. El glúteo, que se compone de tres, que es uno de las zonas más conflictivas, más difíciles de aumentar sin coger excesiva grasa, que se necesitan cargas pesadas, estímulos muuuuy concretos, éso SÍ se puede mejorar en casa sin problema.
El hombro, multiarticular, que se ejercita con poco peso (predisposición a lesiones altísima), que te hace un apaño una cinta, una goma o una botella... éso NO se puede mejorar en casa.

Ay que guantá tiene este tipejo.

Muchas de sus rutinas he podido adaptarlas con el material que tengo en casa para los hombros, y no tengo su gimnasio en mi casa, una pesa de 10€ de decathlon que le cambias el peso a tu gusto pero los días de pierna me era imposible... ejem.
 
Ya ha sacado a la venta las guías para entrenar en casa! Vaaaaaaya el que decía que en casa no, que sólo en gym. Y con vídeos "privados"... serán de los ejercicios o acceso vip al onlyfans?
La pela es la pela eeeeeeh Robertito
Alucinando me hallo.... menudo personaje
 
Primas!!! si lo se, os digo antes lo de las guías gratis!!!!!!! ajajajajajaj encima se explaya a justificar porqué lo hace..me enerva en serio, no puedo con el. Pone el dulce en la boca para después pegarte la negra y cortando el rollo...de verdad que poca vergüenza
 
Qué pesado está con El camino más largo de Alexis Morante que emiten gratis este finde, el otro día también lo puso.Se cree cultureta por ser fan de Bunbury??
Supongo que no estaría tan ilusionado si hubiera ido al cine en 2010 y hubiera comprado el dvd en 2015, no?? Tampoco le hemos visto nunca en uno de sus conciertos.
El amigo pide que se compre su guía casera que ha hecho en 48h para sacar pasta después de criticar mil veces los entrenamiento en casa pero solo consume cultura gratuita??????????
 
Qué pesado está con El camino más largo de Alexis Morante que emiten gratis este finde, el otro día también lo puso.Se cree cultureta por ser fan de Bunbury??
Supongo que no estaría tan ilusionado si hubiera ido al cine en 2010 y hubiera comprado el dvd en 2015, no?? Tampoco le hemos visto nunca en uno de sus conciertos.
El amigo pide que se compre su guía casera que ha hecho en 48h para sacar pasta después de criticar mil veces los entrenamiento en casa pero solo consume cultura gratuita??????????

No se puede ser más mezquino, ni más rastrero. Intentando sacar tajada de la situación cuando todo el mundo está ofreciendo sus conocimientos de forma altruista, y ya no hablo sólo de gimnasios y entrenadores personales, sino también muchos sanitarios, voluntariado, psicólogos...
Todo el mundo intentando aportar su grano de arena en esta situación tan excepcional, pero él no, él a sacar provecho, que si puede rascar unas pelillas, buenas son. Qué asco das, Roberto.
 
Back