Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

que me he perdido? Dicen que se ha operado?? Yo creo q es más bien el perfil, El sujetador, la postura..

Si vas unos comentarios atrás una prima nos dejó comparativas del pecho hace unos meses y ahora, con el mismo sujetador...
Esa foto que he compartido la he visto en su Twitter y la verdad que me sorprende mucho el pecho tan subido sin ayuda de los tirantes del sujetador ... han subido solitas sus t*tas?
 
Hola, os leo siempre en las sombras y yo soy otra de las que cree que se ha operado, ¿cuando? Podria ser el día que el la esperaba durante 3 horas de su "reunion secreta"? La prueba más clara es la foto desnuda de perfil que compararon, en una se le ve el pecho pegado y en la otra está bien subido.
Ah y otra cosa, lo que decía una prima más arriba de hacer gym en casa. Yo hace mas un año le escribí para contratarlo pero le dije que yo tenía cosas en casa y que si su rutina podría ser adaptada a casa y me dijo tajante que no, que no se podía hacer nada en casa así que gracias a eso no le contraté y ahora desde que le veo decir una y otra vez que sus clientas están progresando en casa que hasta tienen agujetas.... aaaaamigo! Ahora si se puede progresar en casa y antes no!! Que curioso es este personaje.
 
Hola Primis!! pasaba por aqui a comentar lo indignada/cabreada que estoy. Este ser, de toda la vida ha dicho que no es partidario del entreno en casa, hasta me atrevería a decir que en ocasiones en su ronda de preguntas, él muy tajante decía que no llevaba a gente que entrenase en casa, que había que ir al gym para 'progresar'
Hoy en día con el confinamiento..resulta que hasta nos da tips y guías para entrenar en casa.. claro, gratis..veremos a ver dentro de un par de semanas.

Me enerva que hoy diga blanco y mañana negro, pero claro es el jefazo, el dios que todo lo puede y todo lo sabe..aaaaaay!

Hombre claro, es que el no adaptar las rutinas de sus clientes le hubiera afectado bien al bolsillo.

Es un bocachancla de manual. Hoy digo blanco, mañana verde según me convenga y me quedo tan pancho.
 
Eso dalo por descontado ? yo me refería rutina gim-casa. Es obvio que a todos les va a poner la misma, al igual que la dieta.
Imaginate qué faena para él hablar con cada cliente y adaptarse al material que tenga cada uno. Dice que es imposible y arreando, ahora ve que se le acaba el chollo y lo mejor del mundo es entrenar en casa, pero eso sí, compra un gym casero sino no tienes nada que hacer... Ay! No puedo con el bocachancla este...
 
Hace mucho que no abre el buzón, no? Acostumbrada a escuchar sus cagadas cada dos horas se me hace extraño que no haya echado la lengua a pastar. Será que la ha cagado tantas veces estas últimas dos semanas que ha llegado a su cupo?

(Edición para corregir faltas de ortografía)
 
Última edición:
Back