Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ascazo que dais sabelotodo! Y con los comentarios de la peluquería más, entiende que hay mujeres mayores que no se pueden lavar el pelo en casa ni la ropa.. no hables tan despectivamente porque no sabes como está el resto del mundo! Da la opción de abrir (no obliga). Tendré opiniones diferentes al gobierno en muchas cosas pero su forma de hablar a nivel DIOS nervia mucho!
 
Cada vez que abren la boca sube el pan. En especial la muñequita.

No querías fama y fans y seguidores y gente que pague por verte f0llar? Pues asume las consecuencias de todo lo que viene en el pack, y empieza a ser más consciente de lo que dices y haces, y cómo te comportas en RRSS.

"Pasad por caja cada mes, pero no me escribáis para corregirme cuando meto la gamba hasta los recién inyectados morros"
 
Cada vez que abren la boca sube el pan. En especial la muñequita.

No querías fama y fans y seguidores y gente que pague por verte f0llar? Pues asume las consecuencias de todo lo que viene en el pack, y empieza a ser más consciente de lo que dices y haces, y cómo te comportas en RRSS.

"Pasad por caja cada mes, pero no me escribáis para corregirme cuando meto la gamba hasta los recién inyectados morros"


Edit: queria arreglar una chorrada del post original y la he liado jajaja
 
Es un Hijo de la Grandísima put*.
Mi padre está recién operado. 115 puntos internos. 56 grapas. Una sonda que le sale por el pantalón. NO puede meterse en la ducha ni sentarse delante del lavabo a lavarse la cabeza. Mi madre tampoco puede ayudarle porque la buena señora tiene una mala salud de hierro y ambos van a la peluquería cada 3-4 dias a que les laven la cabeza.
Robertito, que la vida te de lo que te mereces...no quiero nada más. Mierdas.
Estoy hipersensible con este tema primas, esta gentuza me enerva
 
Yo es que creo que esa chica no ha alcanzado todavía la madurez y cuando se de cuenta de que no todo vale por complacerle a el y el poco respeto que tiene por ella (que digan misa de su relación pero a quién le gusta que su novio este babeando por historias todo el día de otras tías) estallara todo, y que independencia tiene? La de ponerse delante de una cámara y exponer su s*x* y su intimidad. Ah no, que ni eso sabe hacer sola...

Lo que más me alucina es que quieran ir de ejemplo, y lo sean para algunos manirrotos... Hacia dónde vamos
 
Es un Hijo de la Grandísima p*ta.
Mi padre está recién operado. 115 puntos internos. 56 grapas. Una sonda que le sale por el pantalón. NO puede meterse en la ducha ni sentarse delante del lavabo a lavarse la cabeza. Mi madre tampoco puede ayudarle porque la buena señora tiene una mala salud de hierro y ambos van a la peluquería cada 3-4 dias a que les laven la cabeza.
Robertito, que la vida te de lo que te mereces...no quiero nada más. Mierdas.
Estoy hipersensible con este tema primas, esta gentuza me enerva
Madre mía prima, muchísimo ánimo! ?
Escuchar al retrasado de mierda este es perder pelo por gusto. Me saca de mi ser...
En mi caso (nada que ver con el tuyo) al estar operada del pecho no puedo levantar los brazos ni moverlos; tengo plato de ducha y ando con el vendaje el cual no puedo mojar...que voy a estar 3 - 4 semanas sin lavarme el pelo? Aunque esté en mi casa, quiero estar limpia, quizás el PORQUE ES UN CERDO le sude el pie no bañarse...pero ese ejemplo de aunque seas manco, hola? De verdad que este imbecil cada vez lo aguanto menos, ahora va de #quedateencasa y hace unos días #mevoyaotraprovinciaaentrenar ...VENGA HASTA LUEGO IMBECIL ??‍♀️
....SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO!
 
Ascazo que dais sabelotodo! Y con los comentarios de la peluquería más, entiende que hay mujeres mayores que no se pueden lavar el pelo en casa ni la ropa.. no hables tan despectivamente porque no sabes como está el resto del mundo! Da la opción de abrir (no obliga). Tendré opiniones diferentes al gobierno en muchas cosas pero su forma de hablar a nivel DIOS nervia mucho!
Bueno, yo en esto estoy en parte de acuerdo. Me explico: si es para la gente mayor, ok. El problema es que la gente no es coherente y no irá solo los ancianos

Hay una peluquería al lado de mi casa, ya os contaré si realmente va solo la gente mayor...
 
A mi me pone enferma las formas que tiene de decir las cosas, que a mi también me extrañó lo de las peluquerías pero hay maneras de decirlo. Es insufrible.
Me hace gracia el stories de ella que se pasa media vida en leggins diciendo que “en casa, sí, pero vestida decente, también”. Reconozco que yo soy muy pro chandal para andar por casa.
Va a ser bonito de ver el día 10 de confinamiento de estos dos, quien dice 10 dice 8.
 
Bueno, yo en esto estoy en parte de acuerdo. Me explico: si es para la gente mayor, ok. El problema es que la gente no es coherente y no irá solo los ancianos

Hay una peluquería al lado de mi casa, ya os contaré si realmente va solo la gente mayor...

Es que no es solo gente mayor, yo el año pasado estuve 3 meses con una escayola del hombro a la muñeca y cuando me la quitaron durante meses no pude levantar el brazo. Si tu me ves entrar a la peluquería me juzgas sin saber mi situación personal.
Creo que ahí entra la conciencia personal y no la incompetencia del gobierno
 
Es que no es solo gente mayor, yo el año pasado estuve 3 meses con una escayola del hombro a la muñeca y cuando me la quitaron durante meses no pude levantar el brazo. Si tu me ves entrar a la peluquería me juzgas sin saber mi situación personal.
Creo que ahí entra la conciencia personal y no la incompetencia del gobierno
Que sí, pero la gente no es coherente. Hay gente que lo necesita, en eso estoy de acuerdo, pero otra gente aprovechará e irá a la pelu como todas las semanas.

Al igual que la coherencia de la gente: pues como me dan teletrabajo, me voy a la playa que allí se pasa muy bien la cuarentena ?‍♀️
 
Que sí, pero la gente no es coherente. Hay gente que lo necesita, en eso estoy de acuerdo, pero otra gente aprovechará e irá a la pelu como todas las semanas.

Al igual que la coherencia de la gente: pues como me dan teletrabajo, me voy a la playa que allí se pasa muy bien la cuarentena ?‍♀️

Pero es que ese no es el tema, te dan unas pautas, no las cumples pues eres un deshecho de persona y un egoísta que pone en riesgo a todos los demás . Fin. Todo lo demás es demagogia barata.
Y nuestro querido amigo se mueve en coche porque es un dios y se pasa por el orto las recomendaciones, el que va dando lecciones.
Por cierto, que me va a bloquear mi cuenta secundaria en 3,2,1.... porque le he dicho lo más grande.
 
Back