Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Alguna prima ha estado en el directo? "Subnormal" debió ser su primera palabra.... qué cruz de personaje ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Sí, se lo puse a mi novio porque a veces le cuento cosillas y nos estuvimos riendo de ambos. Él es uj orangután con el cerebro de una hormiga y ella un florero que le da la razón a todo y lo poco que sale de ella el mono la mira mal (a mi me pone esas caras mi pareja cuando hablo y vamos...) Y aún encima delante de lxs onemoreflanes.

Espero con ansia su foto comparativa de el último día que fueron al gimnasia y tres días después. Seguro que Rober dice que ha perdido 5 kg... A Amanda lo que me temo es que se le va a poner fofito el onemorebooty
 
Alguien nos cuenta un breve resumen del directo??

Ya me gustaría, prima... pero estuve dos minutos viéndoles y lo tuve que quitar. Él diciendo 200 gilipolleces por segundo y la otra asintiendo a todo lo que decía. Leí algún comentario en el que le decían que por qué no estaba en política, espero que fueran primas... jajajaja

En resumen, es el típico imbécil acomplejado al que le han dado bola compartiendo sus historias cuatro seguidores, y se ha venido arriba.
 
No creo que ninguna prima tuviera el hígado suficiente para ver la retahíla de memeces por segundo que debía soltar...
Ay, qué largo se les va a hacer no poder ir al gym durante 14 días... y cuánta tontería tendremos que aguantar a causa de su aburrimiento y mala leche (todavía más).
 
Se nota que viven en su burbuja... El día que estalle, me va a dar pena, bueno, realmente ya me da pena no puedo decir que sea mala persona, simplemente es realmente estupido, y se rodea de gente que aplaude sus actos estúpidos. Sumado a una serie de traumas, inseguridades y disonancias pues tenemos el personaje que tenemos. Lo triste es que este tipo de personas a veces llegan alto y por eso estamos como estamos.
 
A mi lo que me alucina es que haya unas indicaciones del gobierno y de las consejerías de sanidad y este señor se jacte de enseñar gimnasios, criticar gobiernos, ayer ella dijo ‘el coronavirus es una maravilla, el centro comercial vacío’.
Ahora se han hecho abanderados del #yomequedo en casa, ayer se cambiaba de comunidad para ir al gym y se paseaban como si nada por el centro comercial... qué hostia tienen!
Se nota que viven en su burbuja... El día que estalle, me va a dar pena, bueno, realmente ya me da pena no puedo decir que sea mala persona, simplemente es realmente estupido, y se rodea de gente que aplaude sus actos estúpidos. Sumado a una serie de traumas, inseguridades y disonancias pues tenemos el personaje que tenemos. Lo triste es que este tipo de personas a veces llegan alto y por eso estamos como estamos.

De Isasaweis se lleva diciendo años que le queda poco para seguir viviendo del cuento y ahí sigue, viviendo del cuento.

Estos dos acabarán en el por** y ya está. Los planes de dieta y deporte lo irán dejando poco a poco porque copiar y pegar planes es poco costoso pero no genera tantos beneficios como grabarte mientras te coman la seta.
 
Back