Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hoy nuestro Robertito se ha levantado hater y tengo que reconocer que en alguna cosa sí estoy de acuerdo. creo que se le ha ido mucho la pinza tratando de relacionar un hashtag con el gobierno. A mí que me dé pruebas de dónde has sacado esos "datos". Por otro lado , pone el grito en el cielo porque no hay medidas gubernamentales o éstas han llegado tarde o no han sido suficientes, no me quiero meter en esto porque aunque evidentemente yo tengo mi opinión respecto a las medidas adoptadas por este gobierno y puedo compartirlas o no, pero no creo que esté capacitada para hacer un juicio como está haciendo él, qué es un bocachancla que se atreve hablar de todo sin tener idea de nada.
dónde se reconozco que tengo que darle la razón el respeto a los termómetros en los aeropuertos. Yo recuerdo unos meses que estuve viajando por Malasia y China y allí estaban bastante afectados en aquellas fechas por la fiebre amarilla y cuando aterrizamos en Singapur en la salida de cada avión había una cámara térmica dónde te miraba la temperatura corporal. Si te daba alto se activaba el dispositivo y te llevaban en cuarentena a una zona concreta dónde te hacían estudios (a la persona que tenía fiebre y a todos los viajeros y tripulación que habían compartido avión).
De hecho esto me llamo bastante la atención porque estás cámaras además de estar a la salida del avión que aterrizaba también estaban en las zonas comunes, dónde se ponen todos los que vienen a recoger a alguien con los cartelitos y así. así que en ese último de control de aeropuertos si tengo que darle la razón porque he visto que se puede hacer muchísimo mejor sin trastornar a los viajeros y sin llegar al cierre de fronteras al que han llegado ahora algunos países.

Es que es eso precisamente lo que me enerva. Por supuesto que todos tenemos nuestra opinión sobre el tema, pero es que el siempre dicta cátedra de todo. Es insufrible. No se cómo no es ministro o jefe del mundo.
Y vamos, que se le ve el plumero de lejos de el color de su ideología y de su compromiso social.
Y para mi salud mental, estos días voy a pasar de cotillearlo. Pero si se pone malito avisadme que me beberé un chupito.
 
Este hombre no puede ser más patético. Es lógico que critique la mala o lenta actuación del gobierno, pero joder, que era el primero en decir que cierren todo menos el gimnasio, que se cambiaría de provincia sólo por poder entrenar y ahora nos viene con que lo mejor es quedarse en casa... Parece que tiene memoria a corto plazo.
 
Es que en este pais parece que te tienen que prohibir las cosas para que no las hagas... y el sentido común? Este subnormal ayer estaba en un gimnasio y hoy se queja?
No puedo con él!
 
Es que en este pais parece que te tienen que prohibir las cosas para que no las hagas... y el sentido común? Este subnormal ayer estaba en un gimnasio y hoy se queja?
No puedo con él!
Exacto!!!
El sabelotodo ahora a toro pasado dice que responsabilidad social y que el gobierno es el culpable cuando él era el primero que no iba a dejar de hacer vida normal (gimnasio y poco más..) cuando él hubiese sido el primero que si él gobiernos cierra desde el minuto 1 el acceso por mar y aire hubiese tachado las medidas de extremistas!!! Ayyy Robertito que fácil es hablar ahora!!
 
Qué básico es, él y toda la panda de subnormales que comparten en sus historias. La culpa es del gobierno pero el y la otra subnormal felices en Zara, no es tan neoliberal? Chico, intervención mínima y que todo se regule solo. Ah, no lo sabías? Anormal!
No sabe si es liberal o dictador, qué cacao lleva!
 
De acuerdo totalmente, aunque tambien te digo... él? Solo con el niño?? Sin nadie que haga la faena densa y sucia de cuidar y criar un bebé??
Se lo dejará a la abuela, como cuando viaja, va al gym o a los hoteles a hacer cine. Si Mandy es una apéndice, tampoco la necesita como ama de cría.
Y perdón, eh, pero es que hoy me lo cruzo y.....
 
En un supuesto (creo y espero que no) en el que el estado pidiera ayuda a los CNP, creéis que nuestro amigo volvería o se ofrecería voluntario?
Yo tengo clara la respuesta.

Me parece gravísimo que proponga un directo esta noche para hablar del coronavirus y, más aún, que la gente le pregunte o le tome como referencia.
 
Back