Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pues nunca pensé escribir aquí pero me parece todo tan... que no hay por donde cogerlo que allá voy!
Yo les sigo desde hace tiempo y un día, aún sin ser yo de las que suele escribir a influencers, escribir a Amanda a raíz de un Q&A. Decía algo como que Julio no había dormido o algo así, y les puse que si no decían que dormía del tiron.
Rapidamente puso una captura de pantalla y un texto como que estaba harta de la desconfianza de la gente y de que le hablasen para pillarle en mentiras.
A todo esto, nosotras seguimos hablando tan normal por privado, incluso de cosas íntimas sobre maternidad etc en un tono amigable (a mi parecer) aunque antes de esto ella me había contestado todo borde que no la había escrito jamás y que si solo lo hacía para increparle, y yo me explique, diciendo que solo era una pregunta sin malead. Como digo seguimos hablando en tono bien.
Al rato veo la historia con mi captura y me quede rota... y le dije que me parecía fuera de lugar, que me había explicado y que no entendía por qué ponía eso y después de haberme explicado lo seguía teniendo en sus stories.
Pues me contesto que una cosa era que hubiéramos hablado y otra lo que ella pensara, y que además no ponía nada que no me hubiera dicho a mi. Y ahí lo dejo puesto.
Me pareció fatal sinceramente, y que era buscarse enemigos donde no los hay porque yo le escribí de la manera más sincera.
En fin... sólo quería contar mi experiencia. Después empecé a leeros y me di cuenta del percal.

Increíble, a mi me pasó algo parecido hace años con una prenda de ropa. Puso que le gustaba y si alguien sabía si lo podía encontrar, le respondí que yo tenía algo muy similar y era de una tienda de inditex (no recuerdo exactamente) y me respondió que no lo iba a comprar.
 
Pues nunca pensé escribir aquí pero me parece todo tan... que no hay por donde cogerlo que allá voy!
Yo les sigo desde hace tiempo y un día, aún sin ser yo de las que suele escribir a influencers, escribir a Amanda a raíz de un Q&A. Decía algo como que Julio no había dormido o algo así, y les puse que si no decían que dormía del tiron.
Rapidamente puso una captura de pantalla y un texto como que estaba harta de la desconfianza de la gente y de que le hablasen para pillarle en mentiras.
A todo esto, nosotras seguimos hablando tan normal por privado, incluso de cosas íntimas sobre maternidad etc en un tono amigable (a mi parecer) aunque antes de esto ella me había contestado todo borde que no la había escrito jamás y que si solo lo hacía para increparle, y yo me explique, diciendo que solo era una pregunta sin malead. Como digo seguimos hablando en tono bien.
Al rato veo la historia con mi captura y me quede rota... y le dije que me parecía fuera de lugar, que me había explicado y que no entendía por qué ponía eso y después de haberme explicado lo seguía teniendo en sus stories.
Pues me contesto que una cosa era que hubiéramos hablado y otra lo que ella pensara, y que además no ponía nada que no me hubiera dicho a mi. Y ahí lo dejo puesto.
Me pareció fatal sinceramente, y que era buscarse enemigos donde no los hay porque yo le escribí de la manera más sincera.
En fin... sólo quería contar mi experiencia. Después empecé a leeros y me di cuenta del percal.
Me sorprende que no te hubiese bloqueado. Siempre pensé que eran de dedo rápido. En fin, de dónde no hay no se puede sacar. Bienvenida ?
 
Tengo que decirlo. Siempre hablamos de cuando le de la patada a Mandy, de que la cambiará por otra boba... Pero viendo esta foto, si no lo digo reviento. Amanda, abre los ojos! Eres demasiado mujerón para el unga.
Ver el archivo adjunto 1329740
Estos dias estuve viendo en Netflix el documental sobre Henry Lee Lucas, el señor lerdo que se atribuyó 200 asesinatos en EEUU para que le dieran batidos de fresa y le doraran la píldora y se me parecía un montón a Rober ( pero con más pelo).
 

Adjuntos

  • 16B8E8B5-4C83-43C4-80CE-2D958C99CD73.jpeg
    16B8E8B5-4C83-43C4-80CE-2D958C99CD73.jpeg
    21 KB · Visitas: 23
Pues nunca pensé escribir aquí pero me parece todo tan... que no hay por donde cogerlo que allá voy!
Yo les sigo desde hace tiempo y un día, aún sin ser yo de las que suele escribir a influencers, escribir a Amanda a raíz de un Q&A. Decía algo como que Julio no había dormido o algo así, y les puse que si no decían que dormía del tiron.
Rapidamente puso una captura de pantalla y un texto como que estaba harta de la desconfianza de la gente y de que le hablasen para pillarle en mentiras.
A todo esto, nosotras seguimos hablando tan normal por privado, incluso de cosas íntimas sobre maternidad etc en un tono amigable (a mi parecer) aunque antes de esto ella me había contestado todo borde que no la había escrito jamás y que si solo lo hacía para increparle, y yo me explique, diciendo que solo era una pregunta sin malead. Como digo seguimos hablando en tono bien.
Al rato veo la historia con mi captura y me quede rota... y le dije que me parecía fuera de lugar, que me había explicado y que no entendía por qué ponía eso y después de haberme explicado lo seguía teniendo en sus stories.
Pues me contesto que una cosa era que hubiéramos hablado y otra lo que ella pensara, y que además no ponía nada que no me hubiera dicho a mi. Y ahí lo dejo puesto.
Me pareció fatal sinceramente, y que era buscarse enemigos donde no los hay porque yo le escribí de la manera más sincera.
En fin... sólo quería contar mi experiencia. Después empecé a leeros y me di cuenta del percal.
Y las capturitas, primita? ❤?
 
Primas, llevo un buen rato leyendoos porque llevaba unos días sin entrar en el foro porque después de 4 meses de baja por una depresión, he conseguido superarla y volver al trabajo. Y ¿sabéis cómo lo he conseguido? Pues yendo a terapia con una psicóloga y tomando antidepresivos. Sí, esos medicamentos que el Doctor Liendre desaconsejaba hace unas semanas. Sí, señores, los antidepresivos y otras terapias curan la depresión. Y otra cosa, señor Unga, como sé que nos lee: usted que se considera tan fuerte psicológicamente que duda que algún día pueda tener una enfermedad como ésta, que sepa que soy la chica que hace varias semanas confesó por aquí que tengo 41 años, una carrera universitaria, que llevo 17 años trabajando en una multinacional líder en su sector, dedicando muchas horas al día, que llevo 18 años con mi pareja, que me sigue pareciendo el tipo más atractivo y maravilloso del mundo, y que tengo 2 hijos, uno de ellos con una discapacidad, una madre enferma de cáncer y una sobrina con una enfermedad rara crónica. Y no, no soy débil. Soy humana.
Lo importante es que estás mejor. Lo que diga este sujeto... ni caso. No tiene ni idea de la mitad de las cosas que suelta con ese tono condescendiente de verdad absoluta.
Ahora con lo de que el niño es hiperactivo, pero si tiene 7 meses!! Lo peor es que si en algún momento Julio tiene algún problema a nivel psicólogico (que esperemos que no) el apoyo que va a tener de su padre es cero, porque él considera que son personas débiles y se quedará tan pancho o dirá que lo ha solucionado leyéndose algún estudio, que los que hicimos la carrera de psicología y lo complementamos con diversa formación somos idiotas. No dan para más.
 
Primas, llevo un buen rato leyendoos porque llevaba unos días sin entrar en el foro porque después de 4 meses de baja por una depresión, he conseguido superarla y volver al trabajo. Y ¿sabéis cómo lo he conseguido? Pues yendo a terapia con una psicóloga y tomando antidepresivos. Sí, esos medicamentos que el Doctor Liendre desaconsejaba hace unas semanas. Sí, señores, los antidepresivos y otras terapias curan la depresión. Y otra cosa, señor Unga, como sé que nos lee: usted que se considera tan fuerte psicológicamente que duda que algún día pueda tener una enfermedad como ésta, que sepa que soy la chica que hace varias semanas confesó por aquí que tengo 41 años, una carrera universitaria, que llevo 17 años trabajando en una multinacional líder en su sector, dedicando muchas horas al día, que llevo 18 años con mi pareja, que me sigue pareciendo el tipo más atractivo y maravilloso del mundo, y que tengo 2 hijos, uno de ellos con una discapacidad, una madre enferma de cáncer y una sobrina con una enfermedad rara crónica. Y no, no soy débil. Soy humana.
Prima Bienvenida!!! Qué bueno que estés recuperada! Como ya te han dicho muchas primas yo tb espero q los comentarios del Unga no te hayan hecho en ningún momento venir a bajo. Él es eso un UngaUnga, no da para más. Seguramente es su primera vida como humano, en la anterior debió ser un perro adiestrado en peleas o algo así. (De ahí su cerebro a medio desarrollar y esa cara de perro triste)
Se cree que sienta cátedra y lo que sienta es risa. Sus comentarios machistas, el hecho de que todos veamos que es un manipulador y un controlador, su empatía 0, su nula inteligencia emocional, su mala dicción, como vive del cuento y del copia-pega....
Cualquier persona así tiene que tener su mismo complejo de inferioridad y ya se sabe que es mucha la gente que intenta camuflar eso con altividad y con aires de superioridad.
Es un pobrecito de manual.
Así que prima muchos ánimos, un fuerte abrazo y no estás sola. Aunque este foro sea para otras cosas aquí tienes una gran familia de primas para animarte si lo necesitas. Te mando miles de abrazos
 
Gracias chicas. La verdad es que no es que sus palabras me hayan afectado especialmente sino que su pensamiento es un reflejo de lo que mucha gente piensa todavía por desgracia. Que es muy difícil pasar por un proceso de estos como para encima escuchar comentarios de ese tipo, y que hay que normalizar las enfermedades mentales y no asociarlas a debilidad. Pasa mucho en el ámbito laboral y no ayuda a la curación de una depresión.
 
Back