Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

¡¡ATENCIÓN QUE ME SANGRAN LOS OJOS!! ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Alguien le puede decir a esta chica que las demás tenemos mejor gusto que ella?
“ACOSTARSE QUIEREN TODAS...” WTF???????
Pero esta tía que habla?
Por favor, si ya de por sí su físico y su cara son un next, ya cuando abre esa bocaza...o_O
Sinceramente, si fuera el último hombre de la tierra...prefiero volverme una estrella de mar ASEXUAL?
Jajaja! Madre mía, yo me hago estrella de mar contigo. Este fulano es de lo menos atractivo que hay.
 
Buenos días primas,

9 de la mañana y ya sabemos que el niño es hiperactivo, se nota que no sabe lo que es un niño hiperactivo porque lo dice como algo positivo jajajaja. Regalo diagnósticos que hago leyendo estudios de internet oiga!
Es el niño perfecto, se ríe mucho, curioso, se acuesta a las 20:00 y no dice nada hasta las 8:00 am.

Menos mal que el tío tiene un vídeo del niño con una buena rabieta en el coche, si no pensaríamos que es de otro planeta.

La ronda de preguntas de hoy promete.
 
¿Otra ronda? ¿No hicieron una ayer o antes de ayer? Que sí, Roberto, que ya lo hemos pillado. Que sois liberales, f*lláis mucho, Amanda no es celosa, la guía de glúteo es lo mejor y tenéis un onlyfans. LO SABEMOS, NEXT.
 
¿Si tanto trabajo tuviera se pegaría los días contestando preguntas de mierda? Qué, además, dejan ver su pensamiento de machista, retrógrado y ASQUEROSO.. no ve más allá del s*x*, y chico, qué vale que sea importante en una relación de pareja.. pero no lo es todo. Pena me das tú, muchísima.. pero es que lo de ella, ya ni comento. ¿Vivir tan anulada le compensará? :sick::sick:
 
Back