Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Se cree que por levantar más peso es la mejor y la más fuerte y lo que yo pienso es que debería centrarse más en hacer el ejercicio correctamente y enfocarse en el músculo porque en este caso levantando ese peso en lo menos que piensa es en el músculo... Su esfuerzo va todo a levantar el peso. Pero bueno viendo como se mata el sabelotodo a levantar burradas de peso no me extraña que le parezca bien que ella levante ese peso sin siquiera hacerlo correctamente, sin enseñarla y corregirla.

Es mejor levantar menos peso y hacerlo bien que hacerte la chula y no estar haciendo nada...lo digo querida Amanda porque presumes de culo (según tu ) pero si no lo trabajas bien es normal que lo tengas como lo tienes
 
Ayer el unga dijo que no iban a celebran San Valentin pero que hoy iban a un sitio muy especial para ellos... claro! El gimnasio! No sé como se me pudo escapar...
 
¡¡ATENCIÓN QUE ME SANGRAN LOS OJOS!! ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Alguien le puede decir a esta chica que las demás tenemos mejor gusto que ella?
“ACOSTARSE QUIEREN TODAS...” WTF???????
Pero esta tía que habla?
Por favor, si ya de por sí su físico y su cara son un next, ya cuando abre esa bocaza...o_O
Sinceramente, si fuera el último hombre de la tierra...prefiero volverme una estrella de mar ASEXUAL?

Me uno, mejor estrella de mar que tocar a ese, jajajaja! Me ha hecho mucha gracia tu comentario
 
Como se nota que el room tour del hotel está mega preparado que estaba el sabelotodo en el pasillo esperando para caminar delante de ella en calzoncillos mientras la guía hasta la terraza... Por dios se puede ser más patéticos?

Vine aquí hoy por eso, cuando vi lo preparado que estaba el vídeo y él ahí esperando a andar "como si nada" y a pasearse por la terraza casi desnudo en pleno invierno madrileño. Todo muy normal.
 
Back