Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Madre mía cómo está el patio!!! ?
Primero, ya nos queda claro y volvemos a confirmar, que el único propósito de Amanda en la vida es tocarse el papo 24/7 a dos manos.
El tema de “pesar” la comida, yo la verdad que no lo entiendo! Me gustaría ver cómo estaría si no pesara de forma diaria lo que come :LOL:... entre tantos cereales de chocolate yo se de una que no cabría ni por el marco de la puerta...
Es decir, aunque sea algo ya automático, vamos a centrarnos y ver claramente que su lista de la compra se basa en 4-5 cosas que come todos Los Santos días.
Yo adoro comer y me sería imposible comer lo mismo todos los días! :eek::eek:
Es más, no se si alguna recuerda, cuando se fueron a NY (dando consejos de cómo viajar con un bebé, omitiendo el decir que llevaban a su madre para ayudarlos) cuando subían historias al IG, SE HABÍAN LLEVADO LAS PROTEÍNAS Y MIERDAS VARIAS DE PUTO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estamos locos? o_O
Te vas de viaje a DISFRUTAR y comes la misma mierda tb allá y cargas con toda esa basura.
Una cosa es intentar comer sano y disfrutar dándote caprichos, pero otra muy diferente es llevarte todo tu arsenal de suplementos a un viaje !!!!!! Lo que me deja claro que estos dos están mal de la azotea.:LOL:
Y ya por último, su consultorio...SIN PALABRAS!?

Yo es que cuando veo los cereales, las tortitas y los bagels con el filete de pollo seco se me quita el hambre y encima sus comidas libres son hamburguesas!!
Por favor, unas lentejas, una lubina al horno con ensalada y unas patatitas asadas, un pollo asado mismamente en lugar de esos filetes a la plancha, una ensalada con sus frutos secos y hortalizas...

No sé, una tortilla de patatas!!! Cualquier cosa menos chocapics.
 
Que curioso que muchas de las preguntas de hoy están relacionadas con temas que se han tocado aquí, sobre todo con lo del only fans: temas de que lo vea la familia de Amanda, que solo saliera ella...(ya sabéis primas, también sale él y su cara de chupar limones constantemente)
En fin, la vida de estos dos tiene que ser aburrida hasta decir basta, parece que viven en un bucle infinito.

Total, la referencia a las críticas y la falta de s*x*... la peineta de ella a modo gif para responder opiniones...
Holaaaaaaa amigooooosss!!!!!
 
Se llevaron a la madre?d quien? Ojiplatica me quedo ....
Se llevaron a su madre al viaje de NY! Jajajajajaja Y ella con todo su coxx y el también, dándoselas de súper viajeros con un crio, que era posible y que no había ningún tipo de impedimento para ello....JAJAJAJAJAJAJA Omitieron ese dato, venga hasta luego :dead:
 
Yo es que cuando veo los cereales, las tortitas y los bagels con el filete de pollo seco se me quita el hambre y encima sus comidas libres son hamburguesas!!
Por favor, unas lentejas, una lubina al horno con ensalada y unas patatitas asadas, un pollo asado mismamente en lugar de esos filetes a la plancha, una ensalada con sus frutos secos y hortalizas...

No sé, una tortilla de patatas!!! Cualquier cosa menos chocapics.
Totalmente!!!! Jajajajaja lo que se pierden
 
Con la cantidad de por** que hay gratis... ¿voy a pagar por verle el rabo a don Roberto? Si tiene los ojos caídos, no quiero imaginarme los huevos. Ale, ya lo he dicho.

Por cierto Roberto, ‘buenor’ días a ti también :) .
 
Flipante. A mi m diría mi madre que dnd voy con un bebé a Nueva York y que m quede en casa. Cómo os enterasteis? Alguna prima d viaje en Nueva York?

Creo recordar (que me corrijan las primas con mayor memoria) que como se pasaron la semana entera subiendo stories cada 10 minutos, llamaba la atención la presencia de un abrigo rosa siempre al lado de uno de ellos...hasta que subieron una foto en el metro y se reflejaba la ventana del vagón jajaja. También subieron una foto dejando el apartamento y se veían bastante más maletas que personas.
 
Creo recordar (que me corrijan las primas con mayor memoria) que como se pasaron la semana entera subiendo stories cada 10 minutos, llamaba la atención la presencia de un abrigo rosa siempre al lado de uno de ellos...hasta que subieron una foto en el metro y se reflejaba la ventana del vagón jajaja. También subieron una foto dejando el apartamento y se veían bastante más maletas que personas.

pero esto es real? Quiero decir.. lo del vagón puede ser alguien de allí que hayan quedado o algo! No sé si comentó algo amanda a alguien que le preguntó por el niño y dijo que habían quedado con gente allí. Vamos esque si realmente se llevaron a la madre yo ya me bajo de la vida
 
Creo recordar (que me corrijan las primas con mayor memoria) que como se pasaron la semana entera subiendo stories cada 10 minutos, llamaba la atención la presencia de un abrigo rosa siempre al lado de uno de ellos...hasta que subieron una foto en el metro y se reflejaba la ventana del vagón jajaja. También subieron una foto dejando el apartamento y se veían bastante más maletas que personas.

El eterno abrigo rosa en las fotos...ya era mucha casualidad que alguien con abrigo rosa os persiguiese por NYC apareciendo de refilón en los stories.
Y ya cuando se vio el reflejo en el metro se disiparon dudas (que yo nunca tuve).
Edito para añadir: aparecía también de refilón el abrigo rosa en la imagen de cuando dejaron el apartamento y las maletas? O lo soñé en si momento?
 
pero esto es real? Quiero decir.. lo del vagón puede ser alguien de allí que hayan quedado o algo! No sé si comentó algo amanda a alguien que le preguntó por el niño y dijo que habían quedado con gente allí. Vamos esque si realmente se llevaron a la madre yo ya me bajo de la vida

Pues fueron a un partido de la NBA por la noche sin niño (yo no quedo con alguien para que haga de niñero) y el reflejo de la cara en el vagón de metro.... y las maletas de camino al aeropuerto...
Confirmación no hay y tampoco nos interesa, lo único que aquí se comentó en su día fue que si se habían llevado a la familia y se dice y punto, no son los primeros ni los últimos y es muy normal viajar en familia. Ahora, si lo que quieres es presumir y hacer una guía de 'los superpadres que viajan con un bebé a nyc' pues no, no nos la cuelan.
 
Y volviendo al tema alimentación... no veo viable a largo plazo mantener esas comidas. No sé, ahora tienen 30 pero no me los imagino con 45 comiendo bagels con filete de pollo seco y cereales con leche. Vamos, que el cuerpo y la mente a medida que avanzan los años va evolucionando, la vida cambia... qué pasará con esos cuerpos??

NO me los quiero imaginar en una boda comiendo marisco, la cara de susto al ver el plato puede ser de campeonato.
 
Back