Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Traducción: "A mí no me hacían bullying, eso es de débiles, yo era de los malotes del cole y en cuanto alguno me miraba mal, mí hermano y yo lo cogíamos y lo mandábamos calentito pa casa."
?Mmmmmm muy bien ??aprended primas, eso se llama tener valores

y lo de que sus padres les enseñaron a dar antes de recibir porque fue de Vallecas de los 80-90???
Ya os dije una vez que estuve cerca de su entorno y no, los padres de ese barrio no nos enseñaban a dar antes que recibir y no, tampoco cogía y mandaba calentito a nadie. Todo su malestar por no poder defenderse lo sacaba riéndose de los que él consideraba más débiles y, como imagináis, todos los insultos tenían que ver con el físico.
Así pasa, que los brazos los tendrá grandes, pero el karma devuelve patas de gallo y una frente con carreteras a los 30.
 
La liberación sexual no pasa por abrirte una cuenta y subir tus t*tas si no disfrutar de tus relaciones sexuales. Si tan convencida estás de que tienes una vida sexual activa y satisfactoria creo yo que no necesitas abrirte una cuenta y sacar fotos desnudas y hacerte videos y si lo haces pues procuras separarlo de tu otra esfera "profesional" no sabría explicarlo pero me da la sensación de que más que hacerlo porque esté convencida de ello le está animando por su pareja por la manera en que está subiendo el contenido, con ese pie de foto...

Y una cosa. No es peor madre ella ni peor padre él por subir fotos subidas de tono si no por educar a sus hij@s prohibiendoles la opción de poder tener sus propias ideas.
 
Ojiplática me he quedado!!!!! Una pregunta, que soy totalmente ignorante en estos temas, los 6€ los pagas por seguirla o por cada foto que sube?
Son 6€ al mes (supuestamente) para ver todo su contenido. Y ahora que lo dicen, capaz que su querido Roberto le escribe esos títulos :LOL: , no sería nada descabellado... :oops:
Entonces si que puedo morirme de risa viendo como a fin de mes cogen esa pobre recaudación y la dividen entre los dos. Mitad para ella porque es la imagen del perfil y mitad para el porque le “lleva” la cuenta poniendo esos títulos tan elegantes!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y respecto a lo de “se van calentitos” cuando era un crio... me huele a quiero y no puedo! Tenía toda la pinta de pardillo y probablemente con el tiempo se ha vuelto como es porque como en su momento no tenía capacidad para defenderse (que es una putada), aún lo es más su forma de ser ahora ?
EL SER MÁS REPELENTE DE TODOS LOS TIEMPOS
 
Pero estooooo??? Dios! Menos mal que creen en el pin parental, porque claro, ellos sí que van a saber transmitir valores a su hijo, y a sacar el bolso si la situación económica lo requiere. Qué repugnantes son!


madre mía, estoy flipando.. no puedo darle a reaccionar aún, pero FLIPO
 
Además, para que luego nos vengan de intelectuales, diciendo ahora que está viciada a este programa.... que está al mismo nivel que mujeres y hombres, y es totalmente amarillista (que ninguna prima fan se me ofenda, porfa, pero el tema es que son programas cutres a mi parecer)
 
Dice en sus respuestas que sus hermanos saben todo sobre su vida privada, juguetes, experiencias e incluso lo del onlyfans. Y que hablan con ello como algo normal y bla bla bla. Por lo tanto sus padres también.
No sé, yo como mujer de su edad no me imagino la situación de tener una reunión familiar y que todos hayan leído "mira como se corre en mis t*tas" o "que calentita estoy". Me parece una fantasía todo.
Una cosa es que el s*x* no sea un tema tabú, y otra eso.
 
Back