Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

VERGÜENZA DA ESTA CHICA...
Que se haya hecho esta mierda de cuenta es una cosa, pero ya esos títulos sólo me dan ganas de vomitar ?
Por favor primas, vamos a hacer recolecta de neuronas para donárselas a esta tía que las necesita urgentemente!!!!!
Otra cosa, su querido macho alfa no se hace también un Onlyfans?? Ah no, que no se expone ante la gente de esa forma, solo quiere que su novia-madre de su hijo lo haga y encima por cuatro perras:LOL:!

No me hace falta pagar 6 euros por ver sus fotos. El título me dice perfectamente lo que me voy a encontrar.
 
Se pude caer más bajo? Sí, como ya me dijo una prima.
Cuánto más abajo puede caer? Pues tanto como el unga- unga quiera. Que ella se va a denigrar lo que haga falta para complacerlo; y si de paso se saca una perillas, pues mejor que mejor... Que digo yo entre los pocos followers que tiene y el % que se debe llevar la plataforma, ella misma sabrá si le sale a cuenta. Pero visto lo visto, igual incluso hacía esto de gratis...

Y qué decir de Roberto? Para mí es un ser repugnante y despreciable. No tengo nada que añadir a los stories de ayer sobre la depresión, el bullying, el pin parental...
Cuñadismo en estado puro; más corto que una manga de sostén.
 
Para suavizar las cosas... Alguna se ha pasado por el onlyfans de Amanda? Aunque no se vean las fotos (doy gracias), los titulitos dan vergüenza ajena... Se ha dado al por** totalmente esta chica

Jaja Justo esta mañana lo había visto y venía a comentar lo mismo ! ???

De todas formas, por mucho que se esfuerce en meternos el link a su onlyfans todos los días en algún story, si os fijáis ninguna foto tiene más de 12/14 likes. Teniendo en cuenta que en Instagram tiene más de 10K , me parece que el rumbo que está tomando no interesa mucho a su audiencia.... ??? Poca gente ha pagado los 6 eurillos
 
De verdad, primas, vosotras lo veis como algo denigrante porque sois inseguras y con una autoestima bajísima (algo así como unas putas planas, como diría nuestra querida ReinaDelBrillo). GRACIAS a tito Rober, ella ganó la confianza suficiente en sí misma para darse cuenta de lo sexy que es y, por eso, va de liberada sexual (tanto en redes como el real life)!! Que no sabéis de la vida, subir contenido por**gráfico a pseudo RRSS tan solo es una demostración de un gran amor propio y hacia tu pareja! Vosotras como sois tan cerradas de mentes por no haberos tirado al libertador... qué penita, como Robertito os pillara os dejaba totalmente liberadas. A la par que manipulables. XD

Amanda, abre los ojos, es bochornoso, esto no te hace más abierta de mente (ni a mí más cerrada por no hacerlo).
 
No entiendo como les puede parecer mal que a su hijo le den una educacion sexual en el ámbito escolar, ¿preferirán enseñarle sus mierdas de videos en los que ella está ahí de objeto, exponiéndose, lista para el goce del machirulo que hace lo que quiere? Pobre niño.
 
VERGÜENZA DA ESTA CHICA...
Que se haya hecho esta mierda de cuenta es una cosa, pero ya esos títulos sólo me dan ganas de vomitar ?
Por favor primas, vamos a hacer recolecta de neuronas para donárselas a esta tía que las necesita urgentemente!!!!!
Otra cosa, su querido macho alfa no se hace también un Onlyfans?? Ah no, que no se expone ante la gente de esa forma, solo quiere que su novia-madre de su hijo lo haga y encima por cuatro perras:LOL:!
Ojiplática me he quedado!!!!! Una pregunta, que soy totalmente ignorante en estos temas, los 6€ los pagas por seguirla o por cada foto que sube?
 
Back