Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

El otro dia no pude mas con ellos y les di unfollow, prefiero leerlos a vosotras primas sin tener que aguantarlo, y espero que el la ame tanto como ella cree y no la vaya a dejar porque no creo que esta chica acabe muy bien si la relación termina, primero por como se esta exponiendo y lo vulnerable que esta quedando ante el, siempre lo digo ojala me equivoqué y si lo dejan lo utilice todo en su contra, pero la imagen de neandertal que da el hace que piense asi de el
Yo los dejé de seguir en Agosto pero como tienen el perfil abierto les cotilleo todo, además de lo que me voy enterando por el foro que es para flipar.
 
Mienten más que pestañean. Ayer ella dijo que la mejor postura para el squirt era semi sentada o boca arriba con piernas abiertas, hoy él pone una imagen en la que se muestra a una chica bocabajo y dice que es la mejor.
Queridos, por qué no os ponéis de acuerdo y luego ya nos lo contáis????

¿Habéis visto la respuesta de Crossfit? Alguien le pregunta que por qué odia el crossfit porque a esa persona le ha ayudado. El unga responde con términos como 'cuándo coxx he dicho yo eso', 'me toca los coj*nes que pongáis palabras en mi boca'... y termina diciéndole que a ver si le ayuda el croosfit para que cuando lea sus respuestas las comprenda.

Educación , respeto y empatía con los posibles clientes. Bravo!
 
Además creo yo que no se ha parado a pensar mucho en que, en no dentro de mucho, esecrío irá al cole, y ella socializará un mínimo con padres y profesores.... que posiblemente se enteren de su onlyfans y su ig subidito. La verdad es que yo no podria, imaginad una reunión de padres y madres en la que eso ya se sepa.... y además, que ya no es que le puedan hacer bullying al crio, es que en un tiempo sus propios coleguitas podrian encontrar eso también y en fin... a nadie le gusta oir de la bocaza de un imbécil un "me la pelo con fotos de tu madre"
 
Mienten más que pestañean. Ayer ella dijo que la mejor postura para el squirt era semi sentada o boca arriba con piernas abiertas, hoy él pone una imagen en la que se muestra a una chica bocabajo y dice que es la mejor.
Queridos, por qué no os ponéis de acuerdo y luego ya nos lo contáis????

¿Habéis visto la respuesta de Crossfit? Alguien le pregunta que por qué odia el crossfit porque a esa persona le ha ayudado. El unga responde con términos como 'cuándo coxx he dicho yo eso', 'me toca los coj*nes que pongáis palabras en mi boca'... y termina diciéndole que a ver si le ayuda el croosfit para que cuando lea sus respuestas las comprenda.

Educación , respeto y empatía con los posibles clientes. Bravo!

Pero si desde siempre ha estado echando bilis sobre el crossfit y los crossfitters!


Yo los dejé de seguir en Agosto pero como tienen el perfil abierto les cotilleo todo, además de lo que me voy enterando por el foro que es para flipar.


Es lo que hice yo antes del verano ya, no podía más con el machismo de él
 
Por qué no puedo poner reacciones?
Alguien me lo puede explicar?
A mi me sigue flipando mucho la ignorancia con la que habla de las depresiones porque justo me estoy recuperando de una. Dice que él es muy fuerte psicológicamente y cree que nunca le pasará. Ojalá que no porque solo el que lo ha pasado sabe el infierno que es pero que sepa que nadie está exento de que le pueda pasar. Es una enfermedad en la que influyen muchos factores y a cualquiera le puede tocar. Pero claro, el superhombre está por encima de todo.
Y bueno, lo que dice ella de que en la isla de las tentaciones cualquiera podría fijarse en él no sé si tomármelo a risa o llorar. Cada día la noto más anulada.
 
Por qué no puedo poner reacciones?
Alguien me lo puede explicar?
A mi me sigue flipando mucho la ignorancia con la que habla de las depresiones porque justo me estoy recuperando de una. Dice que él es muy fuerte psicológicamente y cree que nunca le pasará. Ojalá que no porque solo el que lo ha pasado sabe el infierno que es pero que sepa que nadie está exento de que le pueda pasar. Es una enfermedad en la que influyen muchos factores y a cualquiera le puede tocar. Pero claro, el superhombre está por encima de todo.
Y bueno, lo que dice ella de que en la isla de las tentaciones cualquiera podría fijarse en él no sé si tomármelo a risa o llorar. Cada día la noto más anulada.

Hola prima, no podemos reaccionar todavía porque tenemos menos de 20 mensajes.
Por otro lado te mando un abrazo fuerte y ojalá puedas salir de eso pronto. Yo estuve unos meses así el año pasado y es que es horrible. No se lo deseo a nadie!
 
Por qué no puedo poner reacciones?
Alguien me lo puede explicar?
A mi me sigue flipando mucho la ignorancia con la que habla de las depresiones porque justo me estoy recuperando de una. Dice que él es muy fuerte psicológicamente y cree que nunca le pasará. Ojalá que no porque solo el que lo ha pasado sabe el infierno que es pero que sepa que nadie está exento de que le pueda pasar. Es una enfermedad en la que influyen muchos factores y a cualquiera le puede tocar. Pero claro, el superhombre está por encima de todo.
Y bueno, lo que dice ella de que en la isla de las tentaciones cualquiera podría fijarse en él no sé si tomármelo a risa o llorar. Cada día la noto más anulada.

Creo que tienes que llegar a 50 mensajes.
 
Por qué no puedo poner reacciones?
Alguien me lo puede explicar?
A mi me sigue flipando mucho la ignorancia con la que habla de las depresiones porque justo me estoy recuperando de una. Dice que él es muy fuerte psicológicamente y cree que nunca le pasará. Ojalá que no porque solo el que lo ha pasado sabe el infierno que es pero que sepa que nadie está exento de que le pueda pasar. Es una enfermedad en la que influyen muchos factores y a cualquiera le puede tocar. Pero claro, el superhombre está por encima de todo.
Y bueno, lo que dice ella de que en la isla de las tentaciones cualquiera podría fijarse en él no sé si tomármelo a risa o llorar. Cada día la noto más anulada.
Yo flipo mucho con lo rápido que dan una opinión sobre la depresión... sinceramente no se la deseo a nadie. Mucho ánimo prima, yo llevo tres años intentando salir de una con medicación y de todo se sale.

Aquí estamos para apoyarnos así que cuando te sientas mal cuenta conmigo!
 
Gracias por los ánimos. Es que estoy cansada de oír que la depresión es de personas psicologocamente débiles o tristes. Me considero una persona activa y alegre. Tengo una carrera universitaria y llevo casi 20 años trabajando y cotizando en la misma empresa, llevo una casa junto con mi marido y dos hijos, uno de ellos con una discapacidad. Por diferentes motivos he sufrido una depresión y llega este tipo y suelta eso. Una persona psicológicamente débil no hubiera sido capaz de conseguir todo lo que yo he conseguido. A ver si normalizamos un poco las enfermedades mentales y no se nos etiqueta como débiles...
 
Gracias por los ánimos. Es que estoy cansada de oír que la depresión es de personas psicologocamente débiles o tristes. Me considero una persona activa y alegre. Tengo una carrera universitaria y llevo casi 20 años trabajando y cotizando en la misma empresa, llevo una casa junto con mi marido y dos hijos, uno de ellos con una discapacidad. Por diferentes motivos he sufrido una depresión y llega este tipo y suelta eso. Una persona psicológicamente débil no hubiera sido capaz de conseguir todo lo que yo he conseguido. A ver si normalizamos un poco las enfermedades mentales y no se nos etiqueta como débiles...

Muchisima fuerza. No le deseo a nadie pasar por una depresion, de verdad. Solo con ese tipo de comentarios demuestra lo basura de persona que puede llegar a ser, es acojonante. Un abrazo muy grande.
 
Back