Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

También es verdad que él va insultando por privado a diestro y siniestro... incluso cuando alguna prima le ha hablado bien.
Así que en ese sentido no tiene mucho derecho a quejarse de los insultos por instagram :unsure:
Más que insultar lo que hace es faltar al respeto (cuando habla con alguien concreto, generalizando sí insulta). No le estoy ni defendiendo ni justificando (a ése ni de coña) pero igual que lo pongo a él a carr d e un burro cuando insulta k menosprecia lo hago de los demás. En algunos temas puedo justificar el "ojo por ojo" pero en tema de faltas de respeto y de insultos no. Somos demasiados humanos viviendo y tenemos la obligación de respetarnos (por lo menos), no se pide simpatía, se pide un mínimo de respeto. En este caso, el que llama facha es igual de lerdo que él cuando llama imbéciles, gilipollas, estúpidos. ..y toda esa retahíla que se saca
 
Me he puesto mala con el último story por mucho que lo hayan querido suavizar con la cámara lenta
Rober, tú que todo lo sabes y sabemos q nos lees, investiga sobre el síndrome del niño zarandeado y no hagas el gilipollas por unos likes, por favor
 
Me he puesto mala con el último story por mucho que lo hayan querido suavizar con la cámara lenta
Rober, tú que todo lo sabes y sabemos q nos lees, investiga sobre el síndrome del niño zarandeado y no hagas el gilipollas por unos likes, por favor

? No tenía ni idea... Lanzar a un bebé al aire le hace mal? Ellos no son ejemplo de nada (y menos de paternidad) pero la verdad que soy una total ignorante en tema de bebés ?
Por cierto, Mandy dos semanas de defi y resultados visibles. Yo a esta chica siempre la veo igual. Si está en volumen, misma masa muscular pero más grandota y si está en definición, menos, pero lo que es la masa muscular no aprecio diferencias
 
Yo tampoco veo cambios pero bueno, lleva solo dos semanas. A lo mejor veríamos más cambio si sus fotos anteriores hubiesen sido reales y no estudiadas para hacernos creer que había lo que no había ?
Y por otro lado, sobre la foto que ha subido de perfil y dejando a un lado que te puedan caer mejor o peor. Siendo objetiva, sinceramente, no me parece un buen culo, ni lo veo levantado ni tiene una forma especialmente bonita. Es normal. Yo no sé si de verdad ellos se creen todo lo que dicen o es porque creen que por mucho decirlo de convierte en verdad. ?? Pero lo veo y no me dan ni un poquito de ganas de comprar su Guia booty ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-19-11-23-53-288_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-01-19-11-23-53-288_com.instagram.android.jpg
    106,7 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_2020-01-19-11-24-23-614_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-01-19-11-24-23-614_com.instagram.android.jpg
    120,8 KB · Visitas: 175
Este chico debe tener prohibido sonreír. Vaya cara de amargado en todas las fotos y vídeos. Ya no tiene arrugas de expresión, tiene cañones.
Justo venía a decir esto. Viendo el story de Mandy Rabbit de repente me ha pasado una idea x la cabeza. . . No querrá Roberto hacer un Vin Diesel en las fotos pero le sale cara de ojete xq es más feo que pegarle a un padre???
Xq pone así como caras de malote ??? que son risión pura. . . Hijo con lo poco q trabajas en el corta pega y con lo q te gusta el postureo ponte delante del espejo y estudiate. Así luego nos haces una onemoreclass de visagismo
 
ASCO, Roberto, das PUTO ASCO. Ni ganas de comentar la mierda que está publicando, una cagada tras otra. Me dan pena Amanda y el bebé.. vivir al lado de semejante ser retrógrado y ASQUEROSO.
 
Back