Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pero que hacías o te hacía hacer para que te dejase de venir la regla??
Y como estuviste dos años siguiendo su dieta si te pasaba eso??
:woot:

Yo estuve con el creo que 5 meses. Mido 1.70 y por aquel entonces pesaba si no recuerdo mal unos 57 kilos o asi. Estaba fofa pero no me sobraba peso.
Mi dieta consistía en: 30 gr de avena y claras en el desayuno, 100 gr de verdura y 100 de proteína para comer, 50 gr de pan con proteina en el post entreno y 100 gr de verdura y 100 proteina en la cena. A veces a media mañana una pieza de fruta o unos cherrys.

Creo que la prima cuando lo lea dirá lo ocurrido, pero, a grandes rasgos, generalmente te bajan grasas e hidratos, de manera que dejas de metabolizar colesterol correctamente, encargado de las hormonas esteroideas (las que "hacen" funcionar todo el tema reproductor). Generalmente ésto falla después de q el cuerpo sufra mucho tiempo (no es algo automático, es decir, no dejas hoy y te pasa mañana) variable dependiendo de la mujer. El problema mayor es que, después de q "éso" falle (fallan cosas antes q la falta de regla, digamos q el sangrado, al ser visual, es por lo que nos damos cuenta, pero hay mucho más) y tú quieras solucionarlo pueden pasar semanas, meses, años (o nunca) para arreglar el problema.
Es decir, sigues la dieta 6 meses, te falta la regla, te asistas, la dejas y tardas dos años más en recuperarla.

Eso fue básicamente. Pocos hidratos, muy poca grasa y en general poco aporte para mi ritmo de vida.
Bajé a 52 esqueléticos kilos, con una ansiedad por comer brutal y muchos cambios a nivel hormonal. Tras dejar la dieta estuve año y medio largo volviendo a aprender a comer con coherencia, subiendo las grasas a tope y cogiendo kilos. Tomaba también no se que suplemento que sirve básicamente para que se te regule el ciclo y al final volvió.
Recuerdo conversaciones con el imbévil este diciéndole que se me marcaban muchísimo las costillas, que no dormía bien, lo de la regla y el diciendóme que sería estress.... Aunque pensándolo fríamente la imbecil era yo que me creía su profesionalidad.
 
Que dice Amanda que qué es lo que menos nos gusta en un hombre físicamente.... la cara de zapato sudado seria una, pero... qué manía con darle tantisima importancia al fisico? Un adonis con melenas y rostro de ángel no me sirve para nada si tiene un caracter de mierda y es un neardental
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191111-151219_Instagram.jpg
    Screenshot_20191111-151219_Instagram.jpg
    83,3 KB · Visitas: 56
Que dice Amanda que qué es lo que menos nos gusta en un hombre físicamente.... la cara de zapato sudado seria una, pero... qué manía con darle tantisima importancia al fisico? Un adonis con melenas y rostro de ángel no me sirve para nada si tiene un caracter de mierda y es un neardental
Además ha puesto "sobrepeso" no obesidad (q imagino que es a lo q se refería), pero a mí me genera más rechazo un hombre EXCESIVAMENTE musculado, que uno con sobrepeso (aka hombre grande con su barriguilla). Adjunto ejemplo visual, ambos son dos hombres famosos/conocidos.
Yo me quedo con el del sobrepeso (aunque evidentemente si tienen los dos menos personalidad q una acelga no me quedo con ninguno).

PicsArt_11-11-04.00.17.jpg
 
Ufbdidneislsosnekdndi
Jfdifnicndkdlsnsld
Fbdid gfecgt skdodneje
Fndkdnendl
Bdkd ekdnsllajenfkfl
Kslsneixnslal
Endksnsisls
Djeidndnslal
Aldnelfndl

Y ésto que habéis podido comprender y analizar, primas, es el unga unga leyendo su programa electoral

Screenshot_2019-11-11-17-17-45-950_com.instagram.android.jpg
 
Ufbdidneislsosnekdndi
Jfdifnicndkdlsnsld
Fbdid gfecgt skdodneje
Fndkdnendl
Bdkd ekdnsllajenfkfl
Kslsneixnslal
Endksnsisls
Djeidndnslal
Aldnelfndl

Y ésto que habéis podido comprender y analizar, primas, es el unga unga leyendo su programa electoral

Ver el archivo adjunto 1219433

Dice que no nos piquemos con la política o algo similar, y él es el primero en saltar contra los partidos regionales o su queridísimo Pablo Iglesias :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo estuve con el creo que 5 meses. Mido 1.70 y por aquel entonces pesaba si no recuerdo mal unos 57 kilos o asi. Estaba fofa pero no me sobraba peso.
Mi dieta consistía en: 30 gr de avena y claras en el desayuno, 100 gr de verdura y 100 de proteína para comer, 50 gr de pan con proteina en el post entreno y 100 gr de verdura y 100 proteina en la cena. A veces a media mañana una pieza de fruta o unos cherrys.



Eso fue básicamente. Pocos hidratos, muy poca grasa y en general poco aporte para mi ritmo de vida.
Bajé a 52 esqueléticos kilos, con una ansiedad por comer brutal y muchos cambios a nivel hormonal. Tras dejar la dieta estuve año y medio largo volviendo a aprender a comer con coherencia, subiendo las grasas a tope y cogiendo kilos. Tomaba también no se que suplemento que sirve básicamente para que se te regule el ciclo y al final volvió.
Recuerdo conversaciones con el imbévil este diciéndole que se me marcaban muchísimo las costillas, que no dormía bien, lo de la regla y el diciendóme que sería estress.... Aunque pensándolo fríamente la imbecil era yo que me creía su profesionalidad.

No sabía que podía llegar a afectar tanto y durar tanto tiempo, menuda liada más gorda.
Y después de esto no le dijiste nada??
Yo estoy con una dieta y entreno y la verdad que me da bastante miedo que me pasen cosas de esas :S
Espero que ya esté todo en orden ?
 
No sabía que podía llegar a afectar tanto y durar tanto tiempo, menuda liada más gorda.
Y después de esto no le dijiste nada??
Yo estoy con una dieta y entreno y la verdad que me da bastante miedo que me pasen cosas de esas :S
Espero que ya esté todo en orden ?

claro que le dije, y me amenazó con mandar su caballería de fornidos a mi puerta y crujirme a demandas.
Hacer dieta y entreno, si no hay carencia de hidratos, ni de grasas y el déficit de calorias no es brutal no tiene problema alguno. Lo malo es que te pille por banda una persona con tan pocos escrúpulos como para hacer un corta pega de sus dietas y poner en riesgo la salud de sus “asesorados”
 
claro que le dije, y me amenazó con mandar su caballería de fornidos a mi puerta y crujirme a demandas.
Hacer dieta y entreno, si no hay carencia de hidratos, ni de grasas y el déficit de calorias no es brutal no tiene problema alguno. Lo malo es que te pille por banda una persona con tan pocos escrúpulos como para hacer un corta pega de sus dietas y poner en riesgo la salud de sus “asesorados”

Pues igual el que se merece una denuncia por tu parte es él, por lo que te hizo y porque además creo que no es nutricionista, ¿no?

Recuerdo hace tiempo que hubo jaleo con este chico y otro canario, vi muchas quejas por insta.
 
Me va a explotar la cabeza....
Robertodolosé indignado porque le han preguntado sobre qué método anticonceptivo usan.
De verdad le ha sorprendido que la gente le pregunte esto? Pero qué esperan, si ellos son los primeros que fomentan este tipo de preguntas y él no desaprovecha la ocasión para dar sus super briconsejos en relaciones de pareja y se*xo?
 
Los días de preguntas se cubre de gloria:

1. Ayer dijo que íbamos de nuevo a elecciones. Hace 1 hora afirma que habrá gobierno de psoe con podemos (a la vez que lo anuncian los medios jajajajajajajaja)

2. Da su opinión sobre Vox y al final dice que lo fomenta la gente que llama idiotas a la gente que piensa diferente (lo que él hace diariamente).

3. Lo que dice la prima, se ofende si le preguntan método anticonceptivo pero recomienda cómo encontrar una tercera persona para meter en la pareja.

4. Ahora también es doctorado en economía de estado, asegura que con el psoe vienen tiempos difíciles y que no hay que invertir ni gastar, solo ahorrar que es lo que él va a hacer.
Ya sabéis, no gastéis ni inviertais en asesoramiento deportivo ni nutricional.

Sigue siendo aquel niño que superaba sus complejos hundiendo a los demás, aquel niño que lloraba cuando le gustaba una chica y pasaba de él, aquel chico que se peleaba con su hermano porque era el guapo....
 
A mi me crea curiosidad la situación laboral de esta mujer... la tendrá dada de alta y en nómina ?? De no ser así cuando quiera comprarse bragas ( bueno bragas x decir algo porque es evidente que mucha variedad no tiene) le pedirá entonces permiso? O le habrá hecho una tarjeta black para esos menesteres?
 
Back