Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A ella la ves en persona o en vídeos y es una cosa y luego en algunas fotos (porque no pasa en todas) no tiene nada que ver.
Aunque la parte entre las piernas de la segunda foto es sospechosa , entre otras cosas porque hay un trozo de otro color con forma picuda, que se dejaron atrás y no quitaron, lo que sucede en la foto es que ella esta tirada hacia adelante para sacar culo al máximo y que no se le vea caido. Luego se comprende que se giró para ver como estaba quedando la foto y por eso se le ve una teta colgona por el otro lado.
Me da tanta grima su pecho, eso tiene que doler, porque le cuelga una barbaridad y es rarísimo en una chica de esa edad.

Creo que pocas cosas odio más, que el que me intenten hacer ver o creer, algo que no existe y esto es lo que me pasa con lo del culo de esta chica.
¿Qué es un culo plano? No, no lo es, pero no es un culazo ni de coña vamos. Con poses extremas, es un culo normal y sin poses es raro, muy alargado, nada redondo, algo caido.
Pero que ellos sabrán y la peña que les sigue la corriente, ya es cuestión de ellos, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿no? Pues eso.
 
Para ser tan ''abiertos'' sexualmente, los he visto bastante cortados haciendo el unboxing de los juguetes sexuales que les mandaron. Aunque pensandolo mejor, creo que es que no tienen mucho vocabulario tampoco jajaj de donde no hay, no se puede sacar:confused:
 
Jelou sisters,

mi primera aparición por aquí. Hace unas semanas el susodicho subió una story haciendo referencia a una antigua clienta que había dejado los servicios por recomendación psicológica (en relación a un TCA) y que ahora trabajaba con otros. Aquí me tenéis.
Roberto fuiste muy valiente subiendo la story con una cajita de repuestas para que me acribillasen por haberme ido con otros entrenadores, igual que fuiste valiente para borrarla sin compartir ni una de las intrépidas respuestas que recibiste.
No pensaba entrar al trapo pero esto se te ha ido de madre, estoy 100% segura de que te referías a mí en ese story, lamento que tú no puedas estar 100% seguro de si decidí cambiar porque me lo recomendó mi psicóloga, igual que tampoco puedes estarlo de la manera en l que estos profesionales han tratado mi trastorno alimenticio. No sabes si peso comida, si me esfuerzo en doble en el gym, si calculo macros o si estoy todo el día comiendo lo que quiero... Pero acusar y poner un story sabemos todos.
No voy a valorar tu forma de trabajar, tú sabrás. Ojalá te vaya genial de corazón por el hijo que tienes y por Amanda, pero por favor si yo no te pongo en duda tú tampoco lo hagas conmigo....
Un abrazo a todas?
 
Para ser tan ''abiertos'' sexualmente, los he visto bastante cortados haciendo el unboxing de los juguetes sexuales que les mandaron. Aunque pensandolo mejor, creo que es que no tienen mucho vocabulario tampoco jajaj de donde no hay, no se puede sacar:confused:
exactamente lo mismo que he pensado yo!! como seres taaan sexuales y habituados al uso y disfrute de los juguetes los he visto muy muy parados :bag: . Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Creo que es la frase que más les identifica.?
 
¡Ay las fotos de la susodicha qué mal retocadas están! Personalmente pienso que ambos tienen cuerpos feísimos para lo mucho que se lo curran con dieta y entrenamiento.

Y lo del señorito volviendo a ser funcionario....jajajajja Será que se le ha acabado el chollo de engañar con sus planes. Su querida entonces tendrá que volver a trabajar.....
 
Jelou sisters,

mi primera aparición por aquí. Hace unas semanas el susodicho subió una story haciendo referencia a una antigua clienta que había dejado los servicios por recomendación psicológica (en relación a un TCA) y que ahora trabajaba con otros. Aquí me tenéis.
Roberto fuiste muy valiente subiendo la story con una cajita de repuestas para que me acribillasen por haberme ido con otros entrenadores, igual que fuiste valiente para borrarla sin compartir ni una de las intrépidas respuestas que recibiste.
No pensaba entrar al trapo pero esto se te ha ido de madre, estoy 100% segura de que te referías a mí en ese story, lamento que tú no puedas estar 100% seguro de si decidí cambiar porque me lo recomendó mi psicóloga, igual que tampoco puedes estarlo de la manera en l que estos profesionales han tratado mi trastorno alimenticio. No sabes si peso comida, si me esfuerzo en doble en el gym, si calculo macros o si estoy todo el día comiendo lo que quiero... Pero acusar y poner un story sabemos todos.
No voy a valorar tu forma de trabajar, tú sabrás. Ojalá te vaya genial de corazón por el hijo que tienes y por Amanda, pero por favor si yo no te pongo en duda tú tampoco lo hagas conmigo....
Un abrazo a todas?

Bienvenida prima!

Lo primero, mandarte un beso gordisimo, espero que estés luchando con todas tus fuerzas. Un abrazo de esos que te asfixian. Estás en tu derecho cambiar de coach (o no tenerlo) independientemente de que te lo haya recomendado tu psicóloga. Es un servicio y tú decides si lo quieres y hasta cuándo.
En otro temas la gente se echa a las ofertas y nadie dice nada, si tú con alguien no cuajas pues cambias sin ningún problema. (Tb te digo que, después de estar en el infierno de un TCA creo que lo mejor q puedes hacer es no tener nada éso, pero aquí cada uno con lo suyo).
Nunca va a dar derecho a réplica, eso es algo q hemos comentado aquí muchísimo. Te echa a los lobos para q te despellejen sin posibilidad de defenderte y dando información muuuuuuuuy sesgada (o directamente incorrecta).
 
No he visto el unboxing. Lo que he hecho es denunciar/spam porque nos están colando publi sin poner #ad.

Un abrazo a la prima nueva!
 
Jelou sisters,

mi primera aparición por aquí. Hace unas semanas el susodicho subió una story haciendo referencia a una antigua clienta que había dejado los servicios por recomendación psicológica (en relación a un TCA) y que ahora trabajaba con otros. Aquí me tenéis.
Roberto fuiste muy valiente subiendo la story con una cajita de repuestas para que me acribillasen por haberme ido con otros entrenadores, igual que fuiste valiente para borrarla sin compartir ni una de las intrépidas respuestas que recibiste.
No pensaba entrar al trapo pero esto se te ha ido de madre, estoy 100% segura de que te referías a mí en ese story, lamento que tú no puedas estar 100% seguro de si decidí cambiar porque me lo recomendó mi psicóloga, igual que tampoco puedes estarlo de la manera en l que estos profesionales han tratado mi trastorno alimenticio. No sabes si peso comida, si me esfuerzo en doble en el gym, si calculo macros o si estoy todo el día comiendo lo que quiero... Pero acusar y poner un story sabemos todos.
No voy a valorar tu forma de trabajar, tú sabrás. Ojalá te vaya genial de corazón por el hijo que tienes y por Amanda, pero por favor si yo no te pongo en duda tú tampoco lo hagas conmigo....
Un abrazo a todas?

prima te quiero!Estamos contigo
 
Back