Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Que nadie pagaria? Pero este par no habian metido ya los pies en el mundo de la cam??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106-145524_Instagram.jpg
    Screenshot_20191106-145524_Instagram.jpg
    82,3 KB · Visitas: 65
He estado de vacaciones y ni me conectaba, hoy viendo historias veo esto, pero a el no le han acusado muchas de perder la regla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191107-113152_Instagram.jpg
    Screenshot_20191107-113152_Instagram.jpg
    144,4 KB · Visitas: 118
Son muy pesados con lo de que el niño está enorme.

Es cierto, el niño está enorme y me alegro si es porque será grandote y fuerte peeeeeroooo los señores onemore no han enseñado nunca el biberón ni la leche que usan (y que no digan que enseñan lo que quieren porque sabemos hasta la distribución de la casa).

Os dejo este artículo interesante (sin entrar en debates de leches de fórmula vs lactancia por favor, que todas las opciones son sanas, válidas y es una decisión de los padres):

 
Son muy pesados con lo de que el niño está enorme.

Es cierto, el niño está enorme y me alegro si es porque será grandote y fuerte peeeeeroooo los señores onemore no han enseñado nunca el biberón ni la leche que usan (y que no digan que enseñan lo que quieren porque sabemos hasta la distribución de la casa).

Os dejo este artículo interesante (sin entrar en debates de leches de fórmula vs lactancia por favor, que todas las opciones son sanas, válidas y es una decisión de los padres):

Pues yo venía a comentar que cuando no es lactancia materna los bebés crecen mucho más rápido (y se ponen más gordechos). Los de LM crecen mucho más despacio, de manera progresiva. Eso es así.
Ellos éso lo omiten, no mienten, pero no dicen toda la verdad. Por otro lado, el bebé, con las dos bolas que tiene por padres (porque aunque quieran parecer lo contrario son endomorfos los dos) no va a salir alto, va a salir ancho.
 
Habeis visto stories?..
Que le hacen entrevista a Abascal y lo sacan de contexto...
Las mujeres ( segun abascal y unga unga) las mujeres no rinden igual en el deporte..
Y en las pruebas de policia?
Y ya dentro del CNP?
Y en otros ambitos lease trabajo.. estudios?
Robertito el leido...se te ve el plumero...de aqui a N.Y....

Le deje msjs...a ver q nos cuenta..
Chorpresa? No lo creo
 
Habeis visto stories?..
Que le hacen entrevista a Abascal y lo sacan de contexto...
Las mujeres ( segun abascal y unga unga) las mujeres no rinden igual en el deporte..
Y en las pruebas de policia?
Y ya dentro del CNP?
Y en otros ambitos lease trabajo.. estudios?
Robertito el leido...se te ve el plumero...de aqui a N.Y....

Le deje msjs...a ver q nos cuenta..
Chorpresa? No lo creo

Biológicamente hablando no somos iguales físicamente por lo que es verdad que al ser diferentes cuerpos ellos suelen Ser más fuertes, que hay excepciones claro, pero en general ellos son más fuertes por lo que es cierto que no es lo mismo.
 
Pues tan fuerte que es y tanto que entrena y tanto fisicazo que supuestamente tiene y después viene diciendo que tiene tendinitis y problemas por tener que coger en brazos a un bebé de 8'5kg... Le recomiendo que se vaya buscando un buen fisio porque le queda un buen rato de brazos y el niño cada vez pensará más y será mas fuerte

Yo tengo una bebé que pesa lo mismo que el suyo y además un niño que pesa casi 20kg, soy mujer y no tengo ni tendinitis ni nada, aguanto eso y más. Lo mío no es nada del otro mundo, hay mujeres mucho más fuertes que yo.
Roberto quién es el flojeras aquí?
De qué sirve ese fisicazo que tienes si no aguantas ni eso?
 
Biológicamente hablando no somos iguales físicamente por lo que es verdad que al ser diferentes cuerpos ellos suelen Ser más fuertes, que hay excepciones claro, pero en general ellos son más fuertes por lo que es cierto que no es lo mismo.
Yo creo que es la única vez que estoy de acuerdo con el...
somos totalmente diferentes por eso las pruebas para opositar son diferentes por ejemplo.
 
Back