Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Jajaja dice feo el... que está más ‘Estropeao’ que la cama de un loco.... y la novia que tiene que tiene la boca más fea que puede existir con esos incisivos inhumanos y esa mandíbula retraída....
Él llamando fea a alguien, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....
por cierto un acomplejado que de pequeño era gordito y se reían de él diciendo lo mismo que él está diciendo...
un beso Rober por cierto eres bastante asimétrico y tienes un ojo más grande que otro. De nada
Y las piernas palo que tienes las puedes arreglar pero la cara....

Tela marinera. Siento mucho que le hicieran bullying de pequeño, pero no me parece ni medio normal que para reafirmarse tenga que ir riéndose de la otra gente, o que siempre se sienta atacado cuando no le bailan el agua.
Tiene más de treinta años y su mentalidad y comportamiento son de un niño de 12.
Felicidades a Amanda, por tener que "aguantar" a dos niños.
 
No voy a apoyar que se le ataque por su cara (feo/guapo) ni deberíamos hablar de la mandíbula de ella. No porque sea él, sino porque me parece barriobajero atacar a nadie por su belleza facial, siendo ésto tan subjetivo. Igual de criticable es que le haya llamado a la prima "fea" como ataque (WTF?) como nosotras ahora despellejándolo de igual manera.
Primas, no nos calentamos, que tenemos muuuuuuuucho de lo q hablar (físico) sin meternos en juzgar si es o no 'guapo' :sneaky:

Dicho ésto, Robertito, te has retratado tu solo. Dónde está tu (supuesta) superioridad moral e inteligencia? Dónde has dejado tu capacidad intelectual? Na' más te da para un "fea"??? De verdad lo siento si de niño sufriste buying, no es defendible en ningún caso, pero fea? En serio? Fea?
 
Me pregunto cómo son las personas que le siguen y les gusta, le piden consejo etc...

Básicamente los tiene engañados. O no quieren ver lo que hay porque se han dejado cegar, o todavía no les ha rechinado nada lo suficiente como para querer tirar más de la manta.... eso, o que son muy similares

Ojos ultima foto , pone educación en la sala de entrenamiento!

Creo que ahí debe ser el único sitio donde la tenga (y hablando solo de dejarlo todo recogido,porque no tiene problemas en grabar a desconocidos y exponerlos, igual que hizo en NYC)
 
Les ha faltado tiempo para soltar a BabyHulio e irse a entrenar, por supuesto, los dos juntitos. Qué rabia me dan estas cosas... y luego tendrán el valor de decir que la paternidad/maternidad no te cambia la vida, claro!
 
No voy a apoyar que se le ataque por su cara (feo/guapo) ni deberíamos hablar de la mandíbula de ella. No porque sea él, sino porque me parece barriobajero atacar a nadie por su belleza facial, siendo ésto tan subjetivo. Igual de criticable es que le haya llamado a la prima "fea" como ataque (WTF?) como nosotras ahora despellejándolo de igual manera.
Primas, no nos calentamos, que tenemos muuuuuuuucho de lo q hablar (físico) sin meternos en juzgar si es o no 'guapo' :sneaky:

Dicho ésto, Robertito, te has retratado tu solo. Dónde está tu (supuesta) superioridad moral e inteligencia? Dónde has dejado tu capacidad intelectual? Na' más te da para un "fea"??? De verdad lo siento si de niño sufriste buying, no es defendible en ningún caso, pero fea? En serio? Fea?



Tienes razón prima por ello voy a eliminar mi comentario por que aquí no somos así ni es lo que pretendo es solo q me quema bastante la gente que se mete con el físico de otros y yo voy y hago lo mismo.... pero es solo por eso por que joder se creen con el derecho de a alguien que le plantea su opinión hacerles tal ataque ... pero bueno lo dicho! Retiro mi comentario por que es cierto que no es lo que se pretende ni para lo que estamos aquí... no nos convirtamos en el !
 
Nada, es el chiste fácil porque ellos siempre están rollo Madrid mola(refiriéndose a zona centro y demás) cuando nunca salen de Rivas. Y como no salen de allí y en el H2O aún no han llevado el Five Guys.. desplazarse hasta La Gavia es algo impensable para ellos.
Joer la Gavia la tienen a 10 minutos de su casa, no se desplazan ni si siquiera hasta allí pero se cogen un vuelo de 8 horas para comer hamburguesas y poco más...
 
Tienes razón prima por ello voy a eliminar mi comentario por que aquí no somos así ni es lo que pretendo es solo q me quema bastante la gente que se mete con el físico de otros y yo voy y hago lo mismo.... pero es solo por eso por que joder se creen con el derecho de a alguien que le plantea su opinión hacerles tal ataque ... pero bueno lo dicho! Retiro mi comentario por que es cierto que no es lo que se pretende ni para lo que estamos aquí... no nos convirtamos en el !

Vale, no lo sé borrar pero olvidadlo! Jeje
Primi, te entiendo totalmente y a mí tb me pasa. Somos de sangre caliente y este tipo de cosas nos enciende al punto de dejarnos llevar y soltar todo lo que nos pasa por la cabeza :unsure:
La diferencia es que aquí todas sabemos éso, sabemos lo que ha pasado. Él sigue pensando que calificativos (no voy a decir insultos) como fea, gorda o directamente gilipollas (ésto sí como insulto) la gente se ofende y así se defiende. Dice todo de él
 
Back