Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

¿Visteis el storie de anoche que ha borrado?

Buenos , hubo 2. Uno respondiendo a un comentario negativo de una de las guías, decía que solo había una foto por ejercicio y que había tenido que buscar vídeos por internet para entenderlo bien. Él responde que por 7,90 euros es imposible hacer algo mejor, que el contenido y el trabajo que llega es muy grande y que ojalá con 15 años él hubiera podido acceder a esas guías por ese precio.

Pero lo tremendo fue por la noche, subió un storie de calentón. Contaba que una clienta se había dado de baja porque su psicólogo le había dicho que no era bueno pesar la comida y que al día siguiente ha contratado a otro entrenador. Se quejaba de poner de excusa un TCA para darse de baja. Hoy ni rastro del storie.
Amigo, a lo mejor se ha ido con un entrenador que no pesa los alimentos, tiene mejor carácter, empatía y trato.
 
Yo si los vi, los ha borrado?
Edito para decir que el de la crítica ahí sigue, ya sabemos que las guías one more son un bien para la humanidad. El de la clienta si que lo ha borrado.
 
¿Visteis el storie de anoche que ha borrado?

Buenos , hubo 2. Uno respondiendo a un comentario negativo de una de las guías, decía que solo había una foto por ejercicio y que había tenido que buscar vídeos por internet para entenderlo bien. Él responde que por 7,90 euros es imposible hacer algo mejor, que el contenido y el trabajo que llega es muy grande y que ojalá con 15 años él hubiera podido acceder a esas guías por ese precio.

Pero lo tremendo fue por la noche, subió un storie de calentón. Contaba que una clienta se había dado de baja porque su psicólogo le había dicho que no era bueno pesar la comida y que al día siguiente ha contratado a otro entrenador. Se quejaba de poner de excusa un TCA para darse de baja. Hoy ni rastro del storie.
Amigo, a lo mejor se ha ido con un entrenador que no pesa los alimentos, tiene mejor carácter, empatía y trato.
Yo también lo vi! Pensé que seguramente la cliente se fue con alguno que sabe escuchar, entender y que no le pide pesar la comida. Si supiera más de alimentación sabría que no es requisito indispensable el pesar la comida cuando no se persigue un físico de competición (la mayoría de los mortales). Además, es probable que estuviese empezando con un TCA. Me alegra saber que la persona ha sabido verlo rápido y escapar (o se lo han hecho ver en la consulta de psicología). Un aplauso grande a la profesional
 
Robertito hijo, que aún estoy esperando que tus abogados vengan con 10.000 caballos a mi puerta a pedirme todo el patrimonio por llamarte embustero.
El otro día vi el correo electrónico que me mandó cuando le pedí las facturas por sus “planes totalmente personalizados” amenazandome lo más grande. Ya pondré una captura.

¿No manda facturas por sus servicios?.
 
facil.png
Pero qué fácil es todo sobre papel! Qué lógico todo y qué racionalizado! No esperaba menos del bendigado roberto vende humos!
Si estas cosas son tan racionales y fáciles no se explica como ellos dos tuvieron que empezar su relación a escondidas.
 
Back