Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Yo tengo perros y gatos desde que era bien pequeña y me encantaría inculcarle a mis hijos el amor y respeto por los animales, me parece uno de los valores más importantes pero cuando son tan bebés y tan delicados en cuanto a infecciones ya que su sistema inmune no es igual que el nuestro, no sé si dejaría que mi perro estuviese siempre chupándole .
ni siquiera dejan que nosotros les damos besos en la boca por muy limpios que estemos... No es cuestión simplemente de limpieza. En un video cuando tenía apenas un mes salía chupándole la cara y la boca. No creo que sea lo más adecuado, pero allá cada uno. De todas formas, su respuesta a esta persona siempre en su línea. Amabilidad en Estado puro
 
Jajajajaja yo también tengo perro y dos hijos. He tenido perros y gatos toda la vida y me da angustia igualmente. No lo digo por la limpieza, a mí personalmente si me lame la pierna me da igual pero la boca o la oreja pues no me gusta.

Tampoco acabo de entender porqué tanta gente se ofende con esto jajajaja siempre es igual.... No quiero menos a mí perro por no dejarle chuparme la boca a mí o a mis hijos XD

Por cierto, los perros no lamen solo para mostrar afecto... Pero bueno, eso ya es otro tema.
 
Siempre he tenido animales y los he considerado mi familia. Pero yo a mi gato no le dejaba rondar por encima de la mesa del comedor. Yo a él lo quería mucho (falleció de viejo) pero comerme sus pelos, no.
Y mi perrete lo mismo, lametones me daba, pero morreos con él, nunca. No hay que olvidar que no dejan de ser animales de especie diferente a la humana y que los virus y bacterias que les atacan a ellos no son los mismo que a los humanos . Por este motivo la higiene es primordial. Yo por mi dejar que mi perro me meta la lengua hasta el cerebro no lo quiero menos.
Qué ahora parece que todo vale con ellos y son -como- hijos. Y los perros tienen un lugar en la familia. Y los gatos también. Al igual que un HIJO también tiene su lugar en la familia.
 
Totalmente de acuerdo con la prima @LaOvejaNegra, aunque tengo que decir que mi perro es como familia igual que todos los animales que he tenido desde pequeña peeeero NO son ni la mitad de importantes que mi niño y mi bebota. Pero años luz.

Y no por eso le quiero menos tampoco, lleva 13 años conmigo ya y siempre ha sido uno más no le ha faltado cariño ni cuidados jamás pero vamos a ver, cada "cosa" en su lugar.

Y ahora que se me ofendan también XD jajajaja
 
Back