Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Bueno, que acabo de llegar del gimnasio y como venía en shorts he pesado "voy a probar el truco de Mandy de lavar los platos que dejé de la comida con el pantalón metido por el culo". Total, que así me puse, esperando a que mi costillo entrase en la cocina. Y os tengo que decir una cosa, es incómodo, pero a él le gustó :devil:


Na, ahora en serio, puede que le gustase al principio verme los cachetes pero cinco segundos después (no juzguéis el tiempo, que no es de piedra el chaval) me preguntó "qué haces así con el pantalón, es una moda nueva? Yo te quiero, ya lo sabes, pero tienes que dejar de seguir tantos instagrams de moda, se te está yendo de las manos". :ROFLMAO: Ay, mi costillo totalmente opuesto al unga unga de Rober :love:

Resumiendo, es ridícula esta mujer aunque para echarnos unas risas está bien.
 
Última edición:
Además en el post de él, tiene plantado un emoji en la cara y en el de ella, no. Por qué?? XD


La incoherencia de todo, es lo más, pura fantasía
 
Hola primis, mi primer mensaje. Ahora que se lleva tanto el término "fantasía", es realmente una fantasía orto de terror lo de ellos. Yo seguía a donOneMore desde hace mucho... Pero no mezcles lo profesional con lo por**, de verdad, sé honesto y cabal y.... Mirad... Y mira que... Pfff ojalá no fuera así... Ahi no hay amor, el uno por interés y la otra por obsesionada y autominusvalorada. Pero lo paso mal por el bebé, pq q amor tiene??? Es como muchas primas dicen, las fotos no transmiten nada, es como posar con una lechuga.... Que rabia....Y por Dios, sujetadle la cabeza, pobre Angelito. Besos primis
 
De verdad! Esta chica se cree con cuerpazo y para mi es culo-carpeta que puede que vaya mejorando con el tiempo, pero Mandy! Y los brazos? Y la espalda? Y el femoral?? Hija! No te centres tanto en el booty y mira otras partes.
Y bueno, esa foto es como todas, vulgar hasta decir basta, así es nuestra Mandy...
 
De verdad! Esta chica se cree con cuerpazo y para mi es culo-carpeta que puede que vaya mejorando con el tiempo, pero Mandy! Y los brazos? Y la espalda? Y el femoral?? Hija! No te centres tanto en el booty y mira otras partes.
Y bueno, esa foto es como todas, vulgar hasta decir basta, así es nuestra Mandy...

Yo diría más bien que así es Roberto, ella se ha anulado por completo desde que está con él.
 
De verdad! Esta chica se cree con cuerpazo y para mi es culo-carpeta que puede que vaya mejorando con el tiempo, pero Mandy! Y los brazos? Y la espalda? Y el femoral?? Hija! No te centres tanto en el booty y mira otras partes.
Y bueno, esa foto es como todas, vulgar hasta decir basta, así es nuestra Mandy...


Totalmente, no entiendo cómo se centra en el culo y descuida tanto el resto...
Yo si fuera ella trabajaría esa cintura inexistente, la espalda, los brazos, la barriga!!!! Que no hace falta tener abdominales pero se la veo bastante mal y eso que en las fotos posa arqueando espalda y metiendo barriga...

Algo hacen mal! Pero mal mal, que lleva años ya!! La novia del chatarras comiendo huevos fritos y mierdas varias cada día, no entrena ni la mitad y tiene un cuerpazo que flipas, como ella conozco a varias chicas que incluso ni entrenan con peso y está feo que lo diga pero yo misma también... No le presto ni la mitad de atención, practico otros deportes a parte del gym, no sigo una dieta pautada, soy mami de dos y me veo mucho mejor what the real fuck Amanda y Roberto qué pasa aquí por favor responded XD

En la vida contrataría sus servicios viendo esos resultados.
 
Y ya hay que ser catetazo para reírse de quien pronuncia correctamente la palabra bagel y después poner off SEASSON jajajajajajajaja ay mamá!!!!!!!!
Quizá unas clasecitas de inglés no irían mal eeeeh
 
Última edición:
Y ya hay que ser catetazo para reírse de quien pronuncia correctamente la palabra bagel y después poner off SEASSON jajajajajajajaja hay mamá!!!!!!!!
Quizá unas clasecitas de inglés no irían mal eeeeh
Por que le tienes tanta envidia? Si el era bilingue desde que nacio!!! Jajaaja ay Dios, el primer paso para ser un ignorante es presumir de saber.
 
No consigo entender ni una palabra cuando habla, además que me da la sensación de que tiene la boca llena de saliva. ¿Os pasa lo mismo o tengo un problema de audición/comprensión?

Y tampoco puedo. Cuando veo stories en los que habla, ya ni los miro...
A mi me da la sensación de que tiene una patata o un huevo en la boca. No vocaliza. Y esto Dharma ya se lo decía... :LOL::LOL:
 
Back