Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya se encarga ella de disolver cualquier duda sobre si tiene o no estrías y celulitis, en su nuevo story, enseñando los "progresos" que lleva desde que come casi 3000kcal diarias.... pero ni leen el foro ni le dan bombo a los haters xD

Jajajajjaja... casi 3000 calorías diarias... JAJAJAJJA
 
yo soy muy pudorosa, no por nada, ni por complejos, sino porque como que tengo mucho amor propio y me gusta controlar la imagen que proyecto.
por eso no hago fotos en gym sudorosa, ni despelujada. Y muy mal me sentaría verme en stories de otros asi. En mi gym no esta prohibido grabar o al menos no lo he visto, pero si que agradecería que lo hicieran, por si algún macho men como one more se pone a grabarse yde paso a mi.
En el anterior gimnasio al que iba había un chico que se grababa continuamente. Una vez me metí sin querer en el plano. El chico siempre revisaba los vídeos y me vino a decir que él lo hacía para saber si realmente ejecutaba bien el movimiento y corregir los vicios que tenía (1) y parte para subir a IG para mostrarle a sus seguidores. Me dijo que se le veía en el plano. Debió notar en mi cara el pánico y enseguida dijo "tranqui, que me grabo de nuevo, que ya veo que no te hace mucha gracia". Muy majo el chico.

Jajajajjaja... casi 3000 calorías diarias... JAJAJAJJA
A quién quiere hacerle creer semejante... Desbarro mental?
 
Prima... por qué me da que el post de ayer del señor tiene que ver con que nos están vendiendo la moto all the time?. Y me parece perfecto que Amanda tenga celulitis, estrías y todo lo que su cuerpo tenga, tanto si ha sido madre como si no. Es SU cuerpo. Pero por favor, que no nos vendan que es una superonemorewoman porque a los tres días de dar a luz estaba en un gimnasio, y ha pasado por un embarazo, con todo lo que ello conlleva, sin pestañear.

Ver el archivo adjunto 1164649

Eso es lo que me hace mas gracia. Las mujeres reales pueden ser gordas, pero la MIA NO EH. LA MIA NO!!! La mia entrenaba mientras tenia un barrigon del 15, no vaya a ser... #fitnesscouple #goals #bagelsparasubnormales
 
Sinceramente, ¿tanto pesar comida, contar macros y calorías, comer lo mismo día tras día y matarse en el gimnasio para esto? O Rober es muy malo en lo suyo o Amanda hace lo que le sale de la pepita, porque tiene un cuerpo muy muy normalito. Creo que le sentaría mejor comer normal, menos calorías pero disfrutando, con cabeza y escuchando a las necesidades de su cuerpo. Y lo mismo en el caso de Rober... Llevo viendo comparativas semanales suyas desde hace años y lo veo siempre igual, incluso cada año peor y aún encima más chungo de cara y de mente. Espero que al menos a Hulio le toquen buenas y buenos docentes en su cole para contrarrestar un poquito la tontería que va a respirar en su casa.
 
Ahi.... con dos coj*nes, da igual que esa persona necesite la pasta o no pueda rebajarse horas por alguna otra razón


Qué gran consejo, si señor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190913-132646_Instagram.jpg
    Screenshot_20190913-132646_Instagram.jpg
    98,7 KB · Visitas: 131
Hola a todas!! Por fin he podido registrarme en el foro! Que ganas le tengo a este mozo!!
Yo soy una de esas que en su día se creyó el cuento del onemoreteam.
También fui una de esas que le pidió las facturas, le acusó de fraude y fue silenciada al instante.
Gracias a la dieta de este tipo, bueno, más bien de la dieta de su ex, que era la que las cortaba-pegaba, me quedé esquelética y se me fue la regla durante año y medio.
Por supuesto que mientras seguía la dieta le iba contando mis sensaciones y el, o ella, me iban diciendo que era normal, que igual estaba estresada, que todo lleva un período de adaptación...
En fin, que si empiezo a contar no acabo.
Me quedo por aquí y ya iré soltando perlas. Menudo personaje.
 
Que dice q filtra con quien trabaja y con quien no, anda ya chaval si te mando un mail preguntando precios contestas como a todos los demás no flotes, ahora resulta q hay q escribirle email motivacional para q te elija cual pikachu ajjajajajajajajaja
 
Que dice q filtra con quien trabaja y con quien no, anda ya chaval si te mando un mail preguntando precios contestas como a todos los demás no flotes, ahora resulta q hay q escribirle email motivacional para q te elija cual pikachu ajjajajajajajajaja
Prima, su trabajo es de calidad y solo quiere trabajar con gente motivada. Es capaz de decirle que no a Falete aunque me ponga la casa de 400.000e en la playa. Él solo motivados. Y flacos. Y mejor mujeres. Y si les van los tríos, tienen preferencia. Y que se dejen postear en su IG y aguanten comentarios babosos. Y que sientan (o finjan) sentir atracción por él y su parienta. Y se crucen mensajes insinuando futuras citas o quedadas.
Y ya si se dejan grabar con webcam y está @Homer_S para grabarlos y enseñarnoslo después, entonces, ya son equipo OneMore para siempre.
.
.
.
Bueno, para siempre no, solo hasta q ellas se den cuenta que han deteriorado tanto su cuerpo que sufren de amenorrea y pérdida de pelo y le den la patada. Entonces el ciclo vuelve a empezar
 
Back