Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya ves... Yo solo digo que mi primer hijo de bebé era un bendito y conforme fue creciendo se fue convirtiendo poco a poco en un gremlin mojado XD
 
Buf ... es que lo de esta chica no es medio ni normal. Como dijo una prima por aquí arriba, Mandy tiene desconexión absoluta de la maternidad. Además menuda redacción más mala, me ha costado hasta entenderla en ocasiones. Ya veremos dentro de unos meses... porque ahora de bebé todo es muy bonito. Arrierito somos ...
 
Te habrá bloqueado, a mí me tiene bloqueada Roberto jajajaja

Lo que más me ha matado es lo de educar dejando explorar POR SI MISMO o algo así jajajaja pero si es un bebé recién nacido por favor jajajaja, en un año y medio a ver qué dicen cuando el niño quiera explorar los enchufes por ejemplo o le apetezca experimentar la caída libre o cuando les suelte el niño una torta a ellos o a otros niños por un juguete o lo que sea y empiece con las rabietas etc etc

Robertito me tenía bloqueadísima y con mensajes amenazantes pero un día decidió quitarme el block para que pudiera volver a apreciar sus musculitos.
Dharma tampoco me deja ver su salón selvático.
Espero que Don Roberto se haya vuelto mas aseado, porque una conocida mía estuvo de invitada en la casa que compartía con Saray en Canarias, y dice que había más mierda que en un gallinero.
 
Hola primas, sabéis por qué no me salen en Instagram?les busco pero no me aparecen ni uno ni otro...
 
No se si podéis ver en vídeo , pero tiene las t*tas sueltas y apunto de salirse en cualquier momento ... con semejante pecho no creo que sea bueno hacer deporte así ...
 

Adjuntos

  • 2E50A579-CDD7-43CE-AEB0-0D69D85EF60C.png
    2E50A579-CDD7-43CE-AEB0-0D69D85EF60C.png
    486,6 KB · Visitas: 152
Menudo discursito alabando a su macho... Y, después, como guinda, la foto con el niño desnucado. Pero es que no saben cogerle bien? En toooodas las fotos sale el niño con la cabeza mal colocada.


Buah, a mi me pone mala cuando lo llevan en el porteador con la nariz totalmente pegada contra el pecho de él o de ella, sin torcerle la cabeza para el lado para que pueda respirar en condiciones. Vamos, esa lección es de primero de bebé como digo yo, no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta de que se puede asfixiar (que no sería el primer caso, desafortunadamente)
 
Buah, a mi me pone mala cuando lo llevan en el porteador con la nariz totalmente pegada contra el pecho de él o de ella, sin torcerle la cabeza para el lado para que pueda respirar en condiciones. Vamos, esa lección es de primero de bebé como digo yo, no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta de que se puede asfixiar (que no sería el primer caso, desafortunadamente)

Hola, en lo de la naricita no sufras, los bebés nacen tan chatos que pueden estar pegados al pecho de la madre mamando y aún así tienen los orificios despejados para poder respirar. Lo que no se debe hacer es lo que hace él de portear a pecho descubierto porque suda mucho más y moja al niño, lo que puede hacer que tenga frío. Pero a este par les falta mucho sentido común... en fin...
 
Back