Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A ver qué yo ya no me sorprendo. Que hablamos de una pareja que sube videos por** cutres pa que 4 pajill*ros se froten. Despues de eso.... Os asombrais por esa foto????
Dharma se ha cambiado el nombre. Hace poco Le preguntaron en una ronda de esas de preguntas algo de su pasado y dijo tajantemente que jamás había opinado y no lo iba a hacer ahora. HIJAMIA QUÉ PESO TE HAS QUITADO.
A mi que me digan dónde está el cuerpazo de Roberto. Si tiene unas piernas que ni un pollo mareao. JAJAJA ADEMÁS cuando Le miras la cara no hace falta mirar nada más. Y ES MÁS cuando abre la boca cierras hasta los ojos. Al principio pensaba que era gangoso. Luego me di cuenta que simplemente es chulo hablando y da una tirria que flipas. Menos mal que hace pocos vídeos hablando. Qué sufrimiento escucharle.
 
A ver qué yo ya no me sorprendo. Que hablamos de una pareja que sube videos por** cutres pa que 4 pajill*ros se froten. Despues de eso.... Os asombrais por esa foto????
Dharma se ha cambiado el nombre. Hace poco Le preguntaron en una ronda de esas de preguntas algo de su pasado y dijo tajantemente que jamás había opinado y no lo iba a hacer ahora. HIJAMIA QUÉ PESO TE HAS QUITADO.
A mi que me digan dónde está el cuerpazo de Roberto. Si tiene unas piernas que ni un pollo mareao. JAJAJA ADEMÁS cuando Le miras la cara no hace falta mirar nada más. Y ES MÁS cuando abre la boca cierras hasta los ojos. Al principio pensaba que era gangoso. Luego me di cuenta que simplemente es chulo hablando y da una tirria que flipas. Menos mal que hace pocos vídeos hablando. Qué sufrimiento escucharle.
Cómo dijo otra prima...
Menos gym y más logopeda...
A mí me sorprende q haya conseguido entrar en la polichia...porque no puede ser más monguer..
Ella nini-monguer-florero..

Amandita en volumen?
 
Primas, el anacleto de roberto me ha bloqueado sin decirle ni mu jajajajaja a ver si es que esta registrando IP de verdad XD debe estar en la playa dandole al bloqueo jajajajaja qué vida tan apasionante querido!

No sabía que era policía, lo que me faltaba jajajaja no sé cómo no lo vi venir, es el perfil totalmente. ACAB siempreeeee y ojo que mi hermano es policía jajajajaja por si alguien se me ofende, mi alma punk no puede soportarlos, que le voy a hacer.

La foto de Amanda en bikini, si no supiera quien es jamás habría pensado que le da al gym ni a ningún tipo de deporte... O su genética da pena o Roberto es malísimo en lo suyo una de dos.
 
Si en esa foto de espaldas el bikini no le favorecía, en la de frente menos aún.... con la de bikinis que hay que le sentarían mejor que bien!!
 
A ver qué yo ya no me sorprendo. Que hablamos de una pareja que sube videos por** cutres pa que 4 pajill*ros se froten. Despues de eso.... Os asombrais por esa foto????
Dharma se ha cambiado el nombre. Hace poco Le preguntaron en una ronda de esas de preguntas algo de su pasado y dijo tajantemente que jamás había opinado y no lo iba a hacer ahora. HIJAMIA QUÉ PESO TE HAS QUITADO.
A mi que me digan dónde está el cuerpazo de Roberto. Si tiene unas piernas que ni un pollo mareao. JAJAJA ADEMÁS cuando Le miras la cara no hace falta mirar nada más. Y ES MÁS cuando abre la boca cierras hasta los ojos. Al principio pensaba que era gangoso. Luego me di cuenta que simplemente es chulo hablando y da una tirria que flipas. Menos mal que hace pocos vídeos hablando. Qué sufrimiento escucharle.
A mí Dharma siempre me ha caído genial pero ahora reniega de Robertito, de la gente que manda dietas sin estudios etc cuando ella era la primera que estaba metida en el team OneMore y que decía que estaba estudiando para hacer dietas.
 
Back