Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Eeeexacto, prima, yo lo digo refiriéndome a esas famosas fotos de vientre plano a la semana de parir. Que no cuela, yo ya dije que el útero tarda semanas en volver a su ser, y esta chica no ha tenido un cuerpazo fitness en su vida.. así que que no nos venda la moto.
 
Ojo primas a la pedazo de "indirecta".... cómo el otro le dice que no se flipe y lo mejor de todo: ELLA SE CONFORMA con una de 400mil euros... donde tiene esta chica el cerebro? O es que existe un arbol que da dinero y aun no me he enterado??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190821-085219_Instagram-01.jpeg
    Screenshot_20190821-085219_Instagram-01.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 177
Ojo primas a la pedazo de "indirecta".... cómo el otro le dice que no se flipe y lo mejor de todo: ELLA SE CONFORMA con una de 400mil euros... donde tiene esta chica el cerebro? O es que existe un arbol que da dinero y aun no me he enterado??
Me juego un iPad a que este comentario lo han hecho porque nos han leído estos días y buscaban reacción
 
Yo estoy convencida que los padres le sueltas dinero a cascoporro a su hija la nini. Porque sí, Mandy, muchos estudios, mucho trabajo 24/7, pero eres NINI y FLORERO.
 
Yo estoy convencida que los padres le sueltas dinero a cascoporro a su hija la nini. Porque sí, Mandy, muchos estudios, mucho trabajo 24/7, pero eres NINI y FLORERO.
A mi me cuadra más que es una mantenida por su marichulo... ya que se dice se comenta que no tiene muy buena relación con los pastes.
Sea como sea es muy muy triste, y da mucha lástima que una chica joven como ella, su mayor aspiración sea la de mujer florero/objeto, saco de hueso y carne que se prostituye visualmente por cuatro euros en las redes... vamos todo muy normal.
 
Yo estoy convencida que los padres le sueltas dinero a cascoporro a su hija la nini. Porque sí, Mandy, muchos estudios, mucho trabajo 24/7, pero eres NINI y FLORERO.

Yo creo que han roto la relación con los padres de ella porque le han debido de cortar el grifo. Qué pena ese bebé creciendo cada día y tan lejos de sus abuelos. Parece que ni lo de ser madre le ha hecho reflexionar acerca de eso.
 
¿Por qué pensáis que no tiene relación con sus padres?

Y ambos viven de las asesorías (no legales) nutricionales/de entrenamiento on line. Aunque os cueste creerlo, dan mucho dinero.
 
Back