Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ella espera a que Rober de su aprobación a todo, como un niño pequeño con sus padres.

Acabo de ver una foto entrenando con faja, no me quiero imaginar como habrá flipado la matrona con todo el manejo postparto de Amanda, tangas de encaje y sentadilla pesada incluidos, haciendo caso omiso de las indicaciones. Ellos como siempre, huyendo de la siensia.
 
De hecho ya lo dice en el escrito ese ""tierno""... que cuando le preguntaron a ella si quería la epidural, primero le miró a él, en fin.... es que ya da hasta cosilla y todo, así visto desde fuera

Lo peor es cuando lo tiene tan asimilado, que le sale de forma natural ... Que no se da ni cuenta, que piensa que es bonito que el otro decida sobre ella.

Edit: Primas, no sois peores madres por pedir la epidural, o por tener cesárea.
No sois peores madres por haber hecho caso a las indicaciones del médico, y no haber entrenado hasta el último día. Que no os engañen.
 
Última edición:
Me matas, prima jaaaajajajaja sí tiene el pecho muy caído con lo joven que es. Yo lo tengo muy caído, pero son las consecuencias de haber bajado más de 20kgs, tiene su explicación! Pero lo de et chica.. en fin, qué pena tener tanta necesidad de exhibirte.
 
Me matas, prima jaaaajajajaja sí tiene el pecho muy caído con lo joven que es. Yo lo tengo muy caído, pero son las consecuencias de haber bajado más de 20kgs, tiene su explicación! Pero lo de et chica.. en fin, qué pena tener tanta necesidad de exhibirte.
Si tener el pecho caído no es malo ni algo de lo que avergonzarse!! Yo no lo tengo caído, pero a mí cada teta me mira para un lado :ROFLMAO::ROFLMAO: están bizcas! Bueno, q me desvío, que no es malo ni mucho menos, pero vamos, solo Amanda puede pensar que esa foto con casi un pecho fuera, aplastándolo contra el cuerpo y con la camiseta levantada es s*x*, sugerente o con gusto.
 
Es la vulgaridad en persona, en otra, podría ser una foto sugerente, en esta tipa es una foto vomitiva como todas las que pone, un pechote ahí caído, sin gracia ninguna y vulgar hasta decir basta. Y qué me decís del vientre plano que nos quiso vender?
 
Yo creo que tiene la necesidad de exhibirse porque el troglodita que tiene como pareja es lo único que valora, el físico y especialmente el pecho grande, (creo que lo dijo él un día). Ella es como un trofeo que el pasea.
De hecho creo que nunca he visto que haga referencia a algo que le gusta de Amanda que no sea relacionado con el físico o con el s*x*.
 
Back