Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A mi pena no me dan ellos, me da pena el bebé. No me sorprendería que se sacasen fotos asquerosas con el niño de 5 años delante el día de mañana. A mi me traumatizaría toparme un instagram de mis padres como el que tienen ellos, y tengo más de 30, no quiero imaginarme al niño en el futuro.
 
Y aqui amigas, tenemos el problema de las redes sociales. Que estupido tener a una pareja que se dedica al IG como ejemplo. Solo van a contar Las cosas buenas (Las malas ya Las vemos venir nosotros).
Cada niño es un mundo, no tengo hijos pero si muchisimas primos/as, todos Los niños requieren tiempos/atenciones diferentes, nadie es ejemplo de nada, memos esta gente, vamos NO ME JODAS.

Lo de sexy no lo voy a comentar... para gustos, colores.



Screenshot_20190812-095334_Instagram.jpg
 
Y aqui amigas, tenemos el problema de las redes sociales. Que estupido tener a una pareja que se dedica al IG como ejemplo. Solo van a contar Las cosas buenas (Las malas ya Las vemos venir nosotros).
Cada niño es un mundo, no tengo hijos pero si muchisimas primos/as, todos Los niños requieren tiempos/atenciones diferentes, nadie es ejemplo de nada, memos esta gente, vamos NO ME JODAS.

Lo de sexy no lo voy a comentar... para gustos, colores.



Y que lo que más le llame la atención de todo sea el rollo sexy que se lleva.... no se si habla más de la poca autoestima de esa chica, de lo monotema que es nuestra influencer favorita, o de la ausencia de otro contenido más elaborado o menos superficial.


Un cuerpo sexy (sea cual sea el concepto de sexy de cada uno) está muy bien, y te dura X años si lo trabajas, pero si luego detrás como mucho hay el cerebro de un@ tarug@ limitadit@..... en fin.
 
Yo lo que veo en ellos, especialmente en ella, es la necesidad de vivir de cara al mundo de las rrss.

"Voy a subir fotos eróticas con mi chico para que la gente vea que tenemos una relación pasional."

"Voy a subir unas cuantas fotos de mi bebé en actitud cariñosa con él para que la gente vea cuánto le quiero."

"Voy a subir fotos ligera de ropa para que la gente vea que se puede ser madre y sexy."

No sé, me da la impresión de que todo es taaan forzado. Llamadme rara, prima, pero si fuera por lo que se ve en mis rrss yo solo me dedico a comer y a admirar a mi perro, porque es lo único que muestro. XDDD
 
Es un bb onemore x favor!!
A ver, flipado de los coj*nes , un bb con un peso y cm más normalito... Se convierte en Hulk en 1 mes? Que le dais Almirón mass gainer? Porque serías capaz...
Madre mía ...Screenshot_2019-08-13-17-52-35-414_com.instagram.android.jpg
 
¿Dónde ha quedado la colaboración de Mandy con la marca de fitness que le había fichado? No se le ha vuelto a ver con el conjunto rosa fosforito...
 
Me cuesta creer que el texto de la última foto lo haya escrito él. Pero le daré el beneficio de la duda, Rober, ibas genial hasta lo de la última sentadilla. Estaba pariendo, no en el gimnasio, q creo q es vuestro problema, que no sabéis ver más haya de esa sala que apesta a humedad y sudor. Pero aún así, chapeau!
 
Me cuesta creer que el texto de la última foto lo haya escrito él. Pero le daré el beneficio de la duda, Rober, ibas genial hasta lo de la última sentadilla. Estaba pariendo, no en el gimnasio, q creo q es vuestro problema, que no sabéis ver más haya de esa sala que apesta a humedad y sudor. Pero aún así, chapeau!
A mi tampoco me pega mucho con el rollo macho alfa del que suele presumir, pero cosas más raras se han visto.
De todas formas lo de las sentadillas es horrible.
 
Es que no entiendo la manía que tienen de compartir todo!! XD Que si no nosotras no tendríamos de qué hablar de ellos, pero a mí me gusta que mi pareja me diga eso a mí, no a través de una red social donde todo el mundo lo puede leer, digamos que se pierde "intimidad".
 
Back