Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

SPOILER: no veáis el último stories de amanda si queréis cenar con el estómago en su sitio.
Maaaae miaaaaa.
Soy yo o últimamente no hace más que subir stories justificando su vida? Si sube él un stories sube ella y si no siempre usando su cuerpo como para que le suban la autoestima o algo.
 
Creéis que se ha hecho algún retoque estético? La veo muy cambiada.
El video del perro y el pañal también, sin comentarios
Yo ya no sé qué pensar, si es provocación, si es que les da todo igual, si realmente creen que hacen bien a ese bebé mostrandolo en las redes... están tomando decisiones por alguien que aún no puede decidir

SPOILER: no veáis el último stories de amanda si queréis cenar con el estómago en su sitio.
Maaaae miaaaaa.
Soy yo o últimamente no hace más que subir stories justificando su vida? Si sube él un stories sube ella y si no siempre usando su cuerpo como para que le suban la autoestima o algo.
La cuestión es estar en boca de todos, da igual el cómo o el por qué, me parece
 
El morreo me mató de por vida, no sé si lo superaré la verdad. Esa imagen en otra pareja sería una bomba pero en ellos queda bastante patético, se lo podrían quedar para ellos.

Amanda y Roberto, no os enfoqueis tanto la cara por favor, por lo menos hasta que no llevéis mínimo 3 meses con la guía Onemore Face.
 
Back