Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hola prima,
Mucho ánimo con todo. Sólo decirte que ayer Amanda sí que sacó una foto por stories de su barriga, y se veía tal y como dices tú :)

Yo también espero que hagan uso responsable de IG, y sinceramente espero que no enseñen al bebé porque no hay necesidad alguna.
Y lo del dormir en una habitación separada se entiende bastante bien porque ya han dejado muy claro desde el principio que va a ser el bebé quien se adapte a ellos y no al revés. Personalmente no puedo opinar, pero como tú dices, creo que debe ser bastante más cómodo tenerlo más a mano.

Ah si? pues me lo debí saltar porque ni lo vi...Bueno entonces al menos no están ocultando esa parte...me alegro:)
 
Ah si? pues me lo debí saltar porque ni lo vi...Bueno entonces al menos no están ocultando esa parte...me alegro:)

Me parece que Amanda se va a poner a tope con el ejercicio tan pronto como pueda, y va a enseñar todo su progreso a manos de onemore. Ahora que ya se ha liberado de la barriga, podrá meterle toda la caña que ella quiera y entrenar a la añorada intensidad que deseaba estos meses.
 
Me parece que Amanda se va a poner a tope con el ejercicio tan pronto como pueda, y va a enseñar todo su progreso a manos de onemore. Ahora que ya se ha liberado de la barriga, podrá meterle toda la caña que ella quiera y entrenar a la añorada intensidad que deseaba estos meses.
Acaba de decir que su operación postparto empieza hoy así que....
 
A mí es que me parece enfermizo y aburrido el rollo este de no poder estar sin ir al gym y eso que sin deporte no puedo vivir pero lo hago por diversión y por evasión no para modificar mi cuerpo (eso es más un efecto secundario) parece que a ellos solo les importa eso, hacer deporte y mostrar sus "progresos"... Tengo un amigo que tiene este problema, él cree que dejando de ir una semana a levantar pesas ya pierde volumen. Por suerte él es consciente de que tiene unos cuantos problemas y de que tiene cero autoestima.
Tienen las prioridades trastocadas...

Yo les veo los típicos padres alfa que son perfectos en todo, sus hijos también son perfectos, llevan al niño al parque con camisa y pantalón de pinza, de los que practican método estivill, de los que meten en la guarde a la mínima, de esos que me he topado y de los que huyo despavorida XD porque hablar con ellos es como una competi a ver quién tiene el niño más guay.
A mí me dan pena porque debe ser un sinvivir querer ser tan perfecto!
Ojalá me equivoque por el bebito más que nada...
 
El va a utilizarla a ella como publicidad. Quiero decir, aprovechará el postparto para ponerla en forma y darse publi de "mira que cambios en 3 semanas/6 semanas/tres meses" etc...
 
Primas, suscribo casi todo lo que decís, con respecto a los padres alfa, perfección 100%, niño perfecto y utilizar a Amanda como reclamo publicitario... pero tampoco ha dicho que vaya a hacer ejercicio desde ya. Igual este "empezar" se refiere a seguir un plan nutricional hasta que pueda hacer ejercicio (y sí, a mi también me parece un poco enfermizo tanta operación postparto a tres días de parir, por Dios..., pero al final, los dos viven de eso, o sea que hay QUE promocionarse).
Y ya lo dirán si quieren, porque si al final el objetivo es publicitar, tendrán que enseñarlo de alguna manera.
 
Pues quizá sí que se refiere solo a la dieta pero me da a mí que no tardaremos mucho en verla haciendo ejercicio... se abren apuestas! Quién da más!

Me alucina pensar que de verdad hay gente que se quiere tan poco, mujer que eres más que un culo y unas abdominales joder! Vive un poco, respira!!! Disfruta de tu bebé que nunca volverá a ser como es ahora mismo!!! Que ni te enteras de lo rápido que pasa todo!!! :( Que mañana te mueres y hasta luego culo! Literal ,amiga mía!! Disfrutaaaaa

Otra cosa que me dejó shokeada fue el bebé con los perros en la cama. Que ojo que yo tengo perro y me encantan, pero desde que soy madre no le dejo subir... Será que sus onemore perros no sueltan pelos XD y eso que mi perro es un cuarto de uno de los suyos jajaja
 
Hola! Os leo desde hace tiempo! Soy mamá desde hace 7 meses (no os dejéis engañar por mi nick) y a mi me ha dado una punzadita en el corazón ver la cuna en otra habitación...Lo respeto porque cada uno hace lo que le parece pero realmente a efectos prácticos es mejor tenerlo en la misma habitación, e incluso colechar (mi caso, porque así cuando el niño llora no tienes ni que levantarte, solo arrastrarle hasta ti xD), pero claro como es un bebe onemore seguro que duerme desde el principio del tirón....

Lo que me preocupa es lo que ha dicho la prima


Yo cogí 20 kilazos en el embarazo (gran parte tuve que hacer reposo) y después de 7 meses aun no estoy en mi cuerpo anterior a pesar de hacer ejercicio (obviamente no tengo el tiempo que tenía antes para ir al gimnasio) y comer bien...También es verdad que lo mio fue cesarea y sigo dando pecho y a pesar de que dicen que ayuda a adelgazar a mi solo me ayuda a retener liquidos xD...pero gracias a Dios tengo seguridad en mi misma y mi lista de prioridades clara (mi bebe es lo primero, antes que mi cuerpo desde luego) pero hay mujeres que tras el embarazo, o bien porque viene de antes, se sienten muy inseguras con su cuerpo, por no decir que el cóctel de hormonas no ayuda ni un poquito....
Me considero una persona muy disciplinada que no come guarrerías por norma general y tras 7 meses aun me faltan por perder 2kg y visualmente mi cuerpo esta distinto, ojo que creo que estoy bien eh, uso una talla 38, pero me he quedado como más blandita, pero a mi plin porque mi bebe es lo primero y mantengo el estilo de vida saludable porque me gusta.

Espero que hagan un uso responsable de Instagram y no quieran transmitir una realidad que no existe...Por lo pronto no hemos visto todavía a Amanda mostrar la tripa post parto, esa que se te queda que parece que aun estás de 6 meses...

A las embarazadas que nos leáis, Chicas todo vuelve a su sitio si te vuelves a cuidar, aunque sea mas tarde pero vuelve, de verdad, solo hay que tener un poco de paciencia y no dejarse llevar por falsas realidades!

Ole tú!!! Bravo por el progreso, que ya sea más rápido o más lento, sigue siendo progreso!! Además tonificar el cuerpo cuando ya estás en tu peso es visualmemte más rápido y enseguida lo notas, en 2 meses haciendolo bien lo ves ponerse todo firme en su sitio, y visualiza los beneficios de salud que te trae el entrenar fuerza en el gym, que lo mejor que puede tener tu bebito es una mamá sana, fuerte y duradera!! Tú sigue haciendo bien las cosas que como dices, todo llega!! :love:
 
Si fuera solo alimentación, no le veo mucho sentido a poner lo que ha puesto. Supuestamente lleva todo el embarazo bajo dieta estricta OneMore, no? Qué absurdos son.
 
Back