Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Es una tontería pero... las bragas xD Está en pleno postparto, normalmente manchas bastante al principio... no creo que nadie llevara esas bragas con una súper compresa absorbente y con riesgo de mancharte y blah blah.

Y básicamente por cómo son, porque les encanta vender humo e imagen.
 
Es una tontería pero... las bragas xD Está en pleno postparto, normalmente manchas bastante al principio... no creo que nadie llevara esas bragas con una súper compresa absorbente y con riesgo de mancharte y blah blah.

Y básicamente por cómo son, porque les encanta vender humo e imagen.

Yo la veo capaz de llevar el compresón con esas braguillas cuquis eh?? Jajajajaja la verdad es que como no tengo ni idea de partos ni postpartos pues no sabria decir, gracias por aclararmelo!
 
Es una tontería pero... las bragas xD Está en pleno postparto, normalmente manchas bastante al principio... no creo que nadie llevara esas bragas con una súper compresa absorbente y con riesgo de mancharte y blah blah.

Y básicamente por cómo son, porque les encanta vender humo e imagen.

Desde luego las compresas post parto en esas braguitas cómodas no son....pero oye quizá ella que es super fan de la moda y la lencería sienta la necesidad de andar presentable para su macho man pero espero que esté dispuesta a estropearlas...Porque si, las braguitas que llevas en el post parto se acaban estropeando ....Yo primas soy mucho más práctica, o bien braguitas desechables (en mi caso por la cesarea al ser como de rejilla eran lo más cómodo por los puntos) o bien bragaza negra tamaño abuela antimorbo total, pero claro mi marido no es como cromañonroberto y entendía le porqué de tremendas bragas...
 
Back