Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Primas, parece que hoy se van para casa después de unos días de relax porque para ellos parir un bebé es como pasar un finde en un spa XD
 
Ese Jesús gallego que ha puesto comentario, no será su amigo entrenador también ¿no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-16-12-54-32-183_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-07-16-12-54-32-183_com.android.chrome.png
    161 KB · Visitas: 203
Amanda llegó al hospital prácticamente con el niño fuera, con 3 días ya sujeta la cabeza, duerme solo en su habitación ( que ya solo por no andar levantandote cuando se despierte lo veo un poco absurdo siendo recien nacido) pero claro se me olvidaba que duerme del tirón y si no el perro les avisa.
Si esto es así realmente me alegro mucho por ellos pero es que aunque no lo fuese, no lo iban a contar así que quien sabe que creerse..
Por otro lado me parece muy bien que se estén pensando enseñar su carita.
 
Empezó con un dolorcillo y pensamos “ será flato” así que como no se le pasaba fuimos al hospital. Al llegar la matrona se asomó y gritó “ pero si está coronando!” Entonces al entrar a la sala de partos de un estornudo salió el niño.
Ya en casa, el pequeño onemore es un amor. Ya se coge solito al bibi, y si se lo dejas preparadito y todo en la nevera, el solito se levanta y se lo calienta en el micro.
Creemos que tiene altas capacidades, pq en 5 días que llevamos con el, no hemos cambiado ni un pañal.... vamos que lo pide y si lo sientas en el baño lo hace todo solito.
Vamos una maravilla ... si nos dicen que iba a ser así encargamos otro ya mismo. De hecho yo ya le he dicho a Amanda que nos pongamos a la faena ... que eso de la cuarentena es un mito ( evidencia científica grado onemore).
 
Back