Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Que le pasa a Netastyle? Yo no la sigo ya por pesada pero en su día me parecía que si que cuidaba del crío bien

Resumiendo mucho, la tía se dedica a seguir con su vida de antes a ser madre y para ello encasqueta el niño a los abuelos en cuanto puede (incluso un par de semanas seguidas) y cuando lo tiene en casa, le tiene enchufado a la tablet para que no moleste.
 
Sí, prima... capacidad de inventiva y vendedor de humos.
Ahora resulta que SÍ puede perderse grasa localizada, manda huevos. Hasta que no vino él y se "inventó" su guía six-pack para perder grasa localizada. Toma!
morro.png
Ah, y en cuanto salga a la venta, comentarios de "tengo six-pack y en mi vida había tenido gracias a tu maravillosa guía" en 3, 2, 1...
 
Sí, prima... capacidad de inventiva y vendedor de humos.
Ahora resulta que SÍ puede perderse grasa localizada, manda huevos. Hasta que no vino él y se "inventó" su guía six-pack para perder grasa localizada. Toma!
Ver el archivo adjunto 1075114
Ah, y en cuanto salga a la venta, comentarios de "tengo six-pack y en mi vida había tenido gracias a tu maravillosa guía" en 3, 2, 1...

Primas, me retracto de lo que he dicho.
Acaba de publicar corrección:

retracto.png

A ese paso, dejo de opinar, qué últimamente sólo meto la gamba y ya ni pillo sus ironías :cry::cry:
Qué será de mi??
 
Primas, me retracto de lo que he dicho.
Acaba de publicar corrección:

Ver el archivo adjunto 1075240

A ese paso, dejo de opinar, qué últimamente sólo meto la gamba y ya ni pillo sus ironías :cry::cry:
Qué será de mi??



No prima no es su ironía .... es que se las ingenia para captar gente que no se entera de nada de esto y la forma es esa... solo que está vez ... lo han pillado y ha tenido que salir a justificar lo que vende en su guía...
Vamos que una vez más ...
robertito nos demuestra que es un crak!!! Y que subestima a sus seguidores o cotillas de este mundo .... no es más que un vende húmo que ahora quiere hacer un 15% de descuento en la nueva guía ... si si , el que no regala nada .....
ayyyy de verdad ... lo de este tío es de locos .
 
Back