Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Son de risa las capturas esas sacadas de google.
Recordemos como estaba montado en el dolar hace dos años vendiendo las guias, el siempre esta haciendo dinero pero hace uno o dos años estaba arruinado 🤡 🎪
Cuanto daño están haciendo estos personajes vendiendo “su vida de ensueño” cuando en realidad están hasta el cuello de deudas
 
Hola primas! Me da vergüenza decir esto pero... yo hice el curso de instagram de nuestro amigo Bob blonde 🤦🏻‍♀️
Sacó una versión "beta" que dejaba súper rebajada, creo que costaba unos 70€ a cambio de darle feedback del curso cuando empezó con lo de academia de ingresos online.
Me pilló muy novata y caí. Literalmente fue como tirar 70€ a la basura. La misma información la encuentras rápido y fácil en Google... decía mucho sin decir na, mucha palabrería y postureo pero poca información.
Una mierda vaya... hizo un grupo de telegram para la gente de sus cursos y al principio mucho buen rollo, participaba mucho y tal. Cuando abandonó academia de ingresos online De un día a otro dejo de hablar por ahí, la gente seguía preguntando y tal (la mayoría adorando a Bob blonde cuál ídolo supremo) y el personaje este respondiendo de forma muy soberbia días después de enviarse el mensaje.
Al tiempo cuando ha querido patrocinar la estafa que tiene ahora otra vez volvió a hablar súper simpático por el grupo 🤷🏻‍♀️
 
Hola primas! Me da vergüenza decir esto pero... yo hice el curso de instagram de nuestro amigo Bob blonde 🤦🏻‍♀️
Sacó una versión "beta" que dejaba súper rebajada, creo que costaba unos 70€ a cambio de darle feedback del curso cuando empezó con lo de academia de ingresos online.
Me pilló muy novata y caí. Literalmente fue como tirar 70€ a la basura. La misma información la encuentras rápido y fácil en Google... decía mucho sin decir na, mucha palabrería y postureo pero poca información.
Una mierda vaya... hizo un grupo de telegram para la gente de sus cursos y al principio mucho buen rollo, participaba mucho y tal. Cuando abandonó academia de ingresos online De un día a otro dejo de hablar por ahí, la gente seguía preguntando y tal (la mayoría adorando a Bob blonde cuál ídolo supremo) y el personaje este respondiendo de forma muy soberbia días después de enviarse el mensaje.
Al tiempo cuando ha querido patrocinar la estafa que tiene ahora otra vez volvió a hablar súper simpático por el grupo 🤷🏻‍♀️
Es que si le doras la píldora es encantador y si no, es un soberbio, un chulo y un prepotente que flipas. Recuerdo cuando anunciaba sus cosas de entrenador y nutricionista y hacía preguntas y respuesta, y había gente, que probablemente era nueva, que le pedían opinión sobre el CrossFit (lo odia y le parece una basura) y empezaba a vacilar y a contestar de malas formas, como si por narices tuvieras que saber lo que piensa este tipo cuando, a lo mejor, llevas poco siguiéndolo... Ahí yo lo dejé de seguir porque vi que era muy maleducado.
 
Pero sigue siendo poli??? O sea, quiero decir, lo has visto en su puesto de trabajo??
Poli va a ser siempre , está en excedencia ,y en escala básica .... Edito ,estaba...
Con personas muy allegadas en el cuerpo ,lo podría llegar a saber, pero seria meter en líos a gente sin ninguna necesidad.

Tú crees que no está de vuelta? Que las cosas no se pagan solas....ni con 4 cursetes...

Si me atrevería a decir, que su estancia en Andorra , fue en La Seu, y de comisión de servicio....
Nada de llevar su riqueza allí...
 
Poli va a ser siempre , está en excedencia ,y en escala básica .... Edito ,estaba...
Con personas muy allegadas en el cuerpo ,lo podría llegar a saber, pero seria meter en líos a gente sin ninguna necesidad.

Tú crees que no está de vuelta? Que las cosas no se pagan solas....ni con 4 cursetes...

Si me atrevería a decir, que su estancia en Andorra , fue en La Seu, y de comisión de servicio....
Nada de llevar su riqueza allí...
Es que en ese mundo estoy perdida!!! Yo imagino que de algo tendrá que currar... Y alguna vez me ha parecido ver algún stories tipo: cuando papá llega de trabajar... Y cuando los críos se visten de polis es como que lo enseñan muy orgullosos... No sé...
 
Y ella?
Siempre juntos al gym...y ahora da la sensación que niños al cole y ella sola al gym , comiendo...

Según el, cambio gym x pádel...
Pero parece q la razón es otra la de no frecuentar tanto ...o por lo menos a la misma hora...los turnos ....
 
Y ella?
Siempre juntos al gym...y ahora da la sensación que niños al cole y ella sola al gym , comiendo...

Según el, cambio gym x pádel...
Pero parece q la razón es otra la de no frecuentar tanto ...o por lo menos a la misma hora...los turnos ....
Claro, si trabaja por turnos que es lo que suele pasar en policía, no pueden ir siempre juntos... Tiene sentido.
 
Poli va a ser siempre , está en excedencia ,y en escala básica .... Edito ,estaba...
Con personas muy allegadas en el cuerpo ,lo podría llegar a saber, pero seria meter en líos a gente sin ninguna necesidad.

Tú crees que no está de vuelta? Que las cosas no se pagan solas....ni con 4 cursetes...

Si me atrevería a decir, que su estancia en Andorra , fue en La Seu, y de comisión de servicio....
Nada de llevar su riqueza allí...
Yo siempre he pensado lo mismo del periplo Andorrano. No se llevó ni a los perros.
 
Back