Rivalidad entre influencers ( u odio )

Tere y marta van de super divas pero tere tiene gracia... marta es la prepotencia personificada. Ademas tere ha estudiado dos carreras y esta enamoradisima de su churri pero marta no acabo ni primer año de carrera y ha cambido al medico por un dentista mas tonto que el dedo pequeño del pie.
 
Dulceida es choni, cateta y encima las clava por la espalda por lo que dicen. Las unicas amigas que mantiene al lado son las amigas de alba, o sea, cero!
 
Tere y marta van de super divas pero tere tiene gracia... marta es la prepotencia personificada. Ademas tere ha estudiado dos carreras y esta enamoradisima de su churri pero marta no acabo ni primer año de carrera y ha cambido al medico por un dentista mas tonto que el dedo pequeño del pie.
yo es que marta la veo y me cae mal.. la escucho y bueno.. porque en TODAS las puñeteras fotos sale poniendo morritos..
y que coxx, hablando es una pija de cuidado.. pegaba tanto ella en Cannes como yo..
teresa la descubrí hace muy muy poco.. y bueno marta poco mas..
 
Alguien sabe con lo amiguísimas que eran Laura Escanes y Dulceida, por qué Dulceida no fue a la Babyshower y Paula Gonu si??:whistle:
 
Collage vintage no tiene hilo por aquí? Esque la veo viajar tanto que ya no estoy segura de dónde vive, en LA o en Madrid?
 
Back