Rivalidad entre influencers ( u odio )

Lovelypepa es asocial. No se lleva con nadie. No os acordais el ridiculo que hizo el amigo de lovelypepa metiendose con gala gonzalez cuando coincidieron en un viaje?? Lovelypepa fue vetada y nunca mas ha ido a esos viajes con esa marca. Con la unica que se lleva es con marta carriedo. Hace q se lleva con laura escanes y quizas con alguna mas pero son conveniencias.
 
Las Pombo (Marta y Maria sobretodo) eran amigas de Marta Carreido, incluso estuvieron en un cumpleaños de esta que está en YouTube, pero luego se pelearon, no sé cual fue el motivo de la pelea
 
Las Pombo (Marta y Maria sobretodo) eran amigas de Marta Carreido, incluso estuvieron en un cumpleaños de esta que está en YouTube, pero luego se pelearon, no sé cual fue el motivo de la pelea
La cosa es: ¿quién no se pelea con Marta Carriedo? Jajajaja si cada día tiene un/a super mejor amigo/a nuevo/a y luego nunca más se vuelve a saber. Cambia más de amigos que de cara, que ya es decir...
 
Itziar Aguilera y Teresa Andrés al principio eran super amigas, se iban de viaje juntas con los novios y demás pero luego dejaron de llevarse, no se si a raíz de aparecer Marta Lozano y ser ella y Tere super divas o qué...

También collage vintage y dulceida si no recuerdo mal, eran super amiguísimas pero ya no se las ve juntas nunca, tampoco les veo que tengan mucho que ver una con la otra y no sé si será porque no están enfocadas sus cuentas de la misma manera.
 
Itziar Aguilera y Teresa Andrés al principio eran super amigas, se iban de viaje juntas con los novios y demás pero luego dejaron de llevarse, no se si a raíz de aparecer Marta Lozano y ser ella y Tere super divas o qué...

También collage vintage y dulceida si no recuerdo mal, eran super amiguísimas pero ya no se las ve juntas nunca, tampoco les veo que tengan mucho que ver una con la otra y no sé si será porque no están enfocadas sus cuentas de la misma manera.
donde este collage vintage.. me encanta
 
anda que no le debe joder poco a rocío osorno la boda de maria pombo la semana siguiente y a maria la de roció la semana anterior... con la competencia que hay en este mundillo..
yo por lo que veo la que mas amigas tiene y luuego dejar de tenerlas es dulceida.. eso parece..
 
Back