Rivalidad entre influencers ( u odio )

Registrado
31 May 2019
Mensajes
12.679
Calificaciones
113.489
He buscado en el buscador antes de abrir este hilo y no he encontrado nada asi que me he animado a hacerlo yo..
Este tema era un poco cotilleo máximo de quien eran super amiguís y ahora pasando...
A mi me llama la antencion Mery Turiel y Rocio Osorno pero tampoco se si ya no son amigas si no lo eran antes o que ha pasado..
Pues en esa linea buscaba cotilleos...
 
He buscado en el buscador antes de abrir este hilo y no he encontrado nada asi que me he animado a hacerlo yo..
Este tema era un poco cotilleo máximo de quien eran super amiguís y ahora pasando...
A mi me llama la antencion Mery Turiel y Rocio Osorno pero tampoco se si ya no son amigas si no lo eran antes o que ha pasado..
Pues en esa linea buscaba cotilleos...
El año pasado sí lo eran... cuando la feria de abril y ella se enteró de que estaba embarazada eran suuuuper amigas!!!
estaba deseando este foro jajaja
 
seguramente Mery ira tb a la boda de Rocio, si invito a tantas que no eran ni colegas a Mery digo yo que si..
 
Yo se que hubo movida entre Paula Gonu y Laura Escanes xq Laura hizo un video copiando el formato de la Gonu y esta se enfadó. Pero ahora son super ultra mega amiguis

Sí, ahora son amiguis, Paula Gonu ha ido a la baby shower de Laura, ha subido un stories de las dos juntas
 
Dulceida y lovelypepa se llevan mal, no? no se les ha visto nunca juntas a pesar de ser de las influencers mas conocidas de españa.
 
Back