Rio 2016. Juegos Olímpicos.

@missMaryanne pudiste ver algún deporte en vivo hoy?
No. Vi el juego de Monica por live streaming de camino a las competencias de gimnasia. Y el juego de baloncesto que acaba de terminar (gana Argentina 90-82). Yo comencé a gritar como loca cuando ganó Monica y todo el mundo me miraba como diciendo: "pero que le pasa, ¿Está loca? Porque yo gritaba en español y saltaba en el bus que casi llegaba al techo...
 
Última edición:
Antes de despedirme, les comento un detalle: este es el último año que los equipos de gimnasia van a tener 5 atletas. Ahora, van a ser de 4.

Buenas noches y hasta la próxima... :D:D
 
Un bus con periodistas fue asaltado, hubieron disparos, no hay víctimas que lamentar, pero heridos por cortes ya que lis diparos impactaron con el vidrio del bus destrozandolo.
El partido dd voley masculino Argentina 3 Rusia 1 buenísimo con Phelps en el
podio lo mejor de el martes.
 
Phelps, los dioses han permitido que te corones con el laurel de la victoria!
Como el ave fenix, has subido al podio de la gloria, que es el lugar al que pertenecen los grandes!
Atras queda la lacra contaminada de envidia y maldad!
No habrá otro igual en la historia. La natación no tenía sentido para mi hasta que supe que el existía. Michael, siempre Michael
 
CpcqpqIWcAAzOmY.jpg
 
top-1300.jpg


Año 2000 Australia, quinto lugar en mariposa. 15 años.
Año 2016 - 23 medallas Olímpicas, ha nadado en mas eventos olímpicos que nadie en la historia.
 
Quizás por eso se llamaron a sí mismas "Final Five", no? Por ser las últimas en competir 5 en el evento.
Efectivamente. Por eso, y porque estas serán las últimas olimpiadas de Marta Karolyi con el equipo de USA; ella se retira este año. La gimnasia de USA no va a ser lo mismo sin ella :(
 
Back