Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Yuri Alvear avanzaaaa!!! Ganó en combate (judo)... Ahora toca esperar esta tarde.
 
Confirmado: el agua en la piscina de waterpolo ESTÁ VERDE TAMBIÉN. No tengo la foto, pero acabo de ver en el NBC app el vídeo del juego Francia-USA que se está llevando a cabo AHORA.
 
Volley de playa: USA se lleva el segundo set 21-16.

Yuri Alvear avanzaaaa!!! Ganó en combate (judo)... Ahora toca esperar esta tarde.

No me alegra porque fue contra la puertorriqueña Maria Pérez y fue porque se lesionó el pie en el combate :cry::cry:
 
España le gana a USA en Volley de playa 21-19 16-21 15-7
Y el narrador americano mordido diciendo que los españoles celebraron excesivamente, jejejeje...
 
Off topic... pero ¿sabes qué me da asco y rabia a una persona....?
Resulta que la directora de coldeportes (colombia) o es la encargada de deporte colombiano NUNCA ha ido apoyar alguien deportista en cualquier evento, y tampoco acerca a felicitar a quienes clasifican y a un deportista de pesas ganó oro .... SINO Se fue a viajar de turismo con sus familias y sus amigos hasta que se fueron a unos restaurantes de lujo .... CORRUPTAAAAAAAAAA!!!!!!!! Asco Asco Asco de politica colombiana!!!
 
Off topic... pero ¿sabes qué me da asco y rabia a una persona....?
Resulta que la directora de coldeportes (colombia) o es la encargada de deporte colombiano NUNCA ha ido apoyar alguien deportista en cualquier evento, y tampoco acerca a felicitar a quienes clasifican y a un deportista de pesas ganó oro .... SINO Se fue a viajar de turismo con sus familias y sus amigos hasta que se fueron a unos restaurantes de lujo .... CORRUPTAAAAAAAAAA!!!!!!!! Asco Asco Asco de politica colombiana!!!
Eso pasa en todos lados. En PR se ha criticado que el hijo de la presidenta del COPUR fue a Rio con fondos que son para uso del COPUR, en vez de ir con fondos privados. Y que enviaron a Rio a una volleybolista con 3 meses de embarazo (obviamente, no ha jugado...).
 
Última edición:
Lo del agua verde en la piscina de clavados es aún un misterio esto es lo que dijo Simon Langford oficial de prensa de la FINA

"Brindar un terreno de juego de alta calidad es una obligación para el comite organizador de los Juegos olímpicos de Rio 2016. Se realizaron pruebas de calidad del agua en la fosa de clavados del complejo María Lenk y no se encontró riesgo para la seguridad de los atletas.

Seguimos investigando las causas de esta situación, pero estamos satisfechos de que la prueba se pudiera llevar a cabo"

Asi que no es suciedad, probablemente sea algo químico pero no dañino para los atletas.
 
Ewww!
La colombiana derrotó a la española María Bernabéu y está a una victoria de la GRAN FINAL!
Ganó el segundo combate!!!

A esperar esta tarde será final!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
666
Back